Noah Mamet, el exembajador de los Estados Unidos en Argentina, sorprendió a los amantes del vino al presentar la sexta edición de su línea de vinos, "Gran Diplomat".
La exclusiva velada tuvo lugar en un elegante cóctel donde los invitados tuvieron el privilegio de degustar estas exquisitos producciones, elaboradas en el Valle de Uco, Mendoza.
Todas las fotos de la presentación de Gran Diplomat
El encuentro reunió a las más destacadas personalidades del mundo empresarial y la política y entre los presentes estuvieron, el actual embajador de los Estados Unidos, Marc Stanley, y su mujer Wendy Hillebrand Stanley, el empresario ganadero Daniel Werthein; el presidente de Pan American Energy Group, Alejandro Bulgheroni; Martín Lousteau, Diego Kolankowsky, Barbie Simons, Paul Kirzner, entre otros.
El propósito detrás de "Gran Diplomat" es doble: por un lado, honrar y destacar la labor incansable de los diplomáticos en todo el mundo y, por otro, reconocer especialmente a aquellos con los que el exembajador Mamet trabajó tanto en Argentina como en los Estados Unidos.
Los vinos "Gran Diplomat" pueden encontrarse en los lugares más exclusivos de Buenos Aires y California, desde restaurantes de alta categoría hasta hoteles de lujo y vinotecas selectas.
Un detalle fascinante es el símbolo en el cuello de las botellas de "Gran Diplomat", inspirado en la Medalla de San Martín, el más alto honor que concede Argentina. Este galardón se otorgó al exembajador de los Estados Unidos en reconocimiento a su destacada contribución para acercar ambas naciones y por su distinguido servicio en esta noble causa.