martes 30 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 21-09-2023 07:00

Eva Bargiela, Flor Sharenberg y Julieta García estuvieron presentes en el evento de Hairssime

La marca de cosmética capilar, cuya motivación es la pasión, realizó un exclusivo desayuno dónde presentó sus lanzamientos y las nuevas tendencias del mercado.

Hairssime realizó un encuentro íntimo en casa Cavia dónde reunió mujeres creadoras de contenido vinculadas al mundo del lifestyle y belleza, el pasado 12 de septiembre.

Este encuentro que estuvo a cargo de la destacada marca fabricante de productos capilares -de coloración, decoloración, haircare y styling- también tuvo como objetivo, celebrar la versatilidad y empoderamiento de las mujeres en la sociedad actual.

Del encuentro participaron mujeres influyentes del mundo de la belleza y la moda, tales como Eva Bargiela, Flor Scharenberg y Julieta García (Miss Universo Argentina 2021). 

Este diverso perfil de mujeres representaba perfectamente a Hairssime, que se enfoca en la mujer multifacética, empoderada y libre. Estas características son las que llevaron a la marca a seleccionar a la reconocida Guillermina Valdez como su embajadora oficial. 

Gago Martirosyan, CEO de Hairssime y Julieta Exposito, Directora Técnica de la marca.
Gago Martirosyan, CEO de Hairssime y Julieta Exposito, Directora Técnica de la marca.

El CEO de la empresa, Gago Martirosyan, dio la bienvenida a todas las asistentes al evento y la presentación principal estuvo a cargo de la Directora Técnica de la marca, Julieta Exposito. Durante la charla, quienes participaron del encuentro expresaron un gran interés en conocer los procesos de desarrollo de productos y la creación de colecciones, ya que Hairssime es una marca nacional que lleva a cabo todos los procesos creativos internamente.

hairssime
Gago Martirosyan junto a su esposa.

Hairssime está en el mercado desde 2012, brindando productos de alta calidad e innovación tecnológica al mercado profesional de peluqueros y estilistas. Su línea de productos está diseñada para abordar las necesidades específicas de la fibra capilar, ofreciendo soluciones que satisfacen tanto a los profesionales como a sus clientes en los salones. La gama incluye productos de coloración, decoloración, cuidado del cabello y estilismo.

Los objetivos fundamentales de la Hairssime son claros: Ofrecer productos que despiertan el placer y mejoren la calidad de vida. Estimular los sentidos a través del aroma, la textura y la emoción de un ritual de belleza e inspiración. Realzar la belleza de las personas en su máxima expresión. Mantener la innovación constante con fórmulas avanzadas. Proporcionar capacitación profesional de alto rendimiento.

En esta Nota