martes 30 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 27-06-2023 06:40

Fashion Revels: el desfile de Andrea Donnay que reunió a los diseñadores más importantes de Argentina

El evento tuvo lugar en la academia de Javier Mascherano y fue conducido por Horacio Cabak. Galería de fotosGalería de fotos

La productora y diseñadora, Andrea Donnay, realizó un mega evento de moda en la localidad de Lincoln, provincia de Buenos Aires. Ingrid Grudke y  Mario Guerci lucieron sus  diseños con perlas y  estilos geométricos. 

Diseñadores como Verónica de la Canal, Matices, Benito Fernández y Claudio Cosano, entre otros, mostraron sus colecciones en el desfile producido por Andrea, quien nació en el partido bonaerense de Junín.

Diseñadores como Verónica de la Canal, Matices, Benito Fernández y Claudio Cosano, entre otros, mostraron sus colecciones en el desfile.

Fue una fiesta de moda, color y tendencias. Horacio Cabak condujo el evento y Héctor Vidal Rivas participó del backstage. La joven creadora Donnay apuesta siempre al interior del país para realizar sus desfiles con glamour e innovación.

Su primer desfile como productora fue en Junín, en el estadio Eva Perón del Club Atlético Sarmiento. Quien la acompañó en el backstage en dicha oportunidad fue Lucia Uriburu. Actualmente, Andrea se encuentra  radicada en el barrio de Recoleta, en la Ciudad de Buenos Aires.

Donnay presentó su colección de indumentaria en donde se destaca la utilización de perlas y la predominancia de formas geométricas. Quienes auspiciaron este mega evento fueron El Cálido Torretta, Cielo y Tierra, La Perla Centro Comercial, Lazzaro Seguros, Ana Angelini, Gráficas Molar, Óptica Buffoni, La Matera, Julio Calabró, Cama Mía, Isabella.

Galería de imágenes
En esta Nota