martes 30 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 18-11-2023 11:18

Gala de Caras: cuáles fueron los looks más impactantes de las celebrities

Se celebró la Gala de Caras por el 30 aniversario de la revista y te invitamos a revivir la Experiencia 360 by Lidherma en una gran noche llena de glamour donde las celebridades deslumbraron con sus looks.

Se celebró la Gala Aniversario de Caras que reunió a celebridades del espectáculo que a lo largo de los años tuvieron un papel fundamental en la revista. Los famosos deslumbraron con su glamour y presentaron sus looks en la Experiencia 360 by Lidherma durante la alfombra roja.

Las celebrities vivieron una experiencia inolvidable donde posaron, desfilaron y relucieron sus elegantes y distinguidos atuendos. El contenido realizado por los famosos se publicó en las redes sociales de Caras acompañando la cobertura de la Gala.

Como es costumbre en esta velada, el color rojo fue la temática principal del evento. Entre los outfits más destacados de la gala se encuentran los de María Fernanda Callejón y su hija Giovanna, Verónica Ojeda, Daniela Mori y su hija Linda, Martín Salwe y Nenu López, Pamela David, Julieta Prandi, Mariano Martínez y sus hijos, Sol Pérez, Carolina Prat, Ailén BecharaSilvina Escudero, Christian Sancho, Celeste Muriega, Jorge Rey, Daniela Celis, Nacho Castañares y su papá Rodolfo, Anamá Ferreira y Eva Bargiela, entre otras calebrities que participaron de la experiencia. 

Gala Aniversario Caras - Lidherma

En la sobresaliente jornada alrededor de 400 invitados se hicieron presentes en la Usina del Arte, un icono arquitectónico de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en el histórico barrio de La Boca. 

Los mejores momentos de la Gala de Caras

Luego de su primer lanzamiento en 1992 y bajo el concepto de celebración con la intención de seguir comunicando la versión print y la adaptación al ecosistema digital en distintos países, Caras sumó un nuevo año lleno de activaciones que hicieron una noche a la altura de su 30º aniversario.

Gala Aniversario Caras - Lidherma

Entre ellas estuvieron el reconocido “Ping - Pong Caras”, en el cual se desafió a los famosos a contar facetas de su vida personal que no son conocidas. El emocionante paso por el desfile; donde los diseñadores mostraron su lucidez junto con la marca para enseñar todo su arte.

Gala Aniversario Caras - Lidherma

En la gala, destacó la presentación del backstage de la producción para la creación de la portada, con miras a su amplificación en las redes sociales y el llamativo reel aftermovie capturó los momentos más destacados.

Como broche final, la “Anécdota Caras” ofreció un divertido ida y vuelta con las celebridades que compartieron sus experiencias al ser portada de Caras, revelando detalles sobre la producción y el lugar donde guardan la versión impresa de la revista.