miércoles 24 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 23-02-2023 13:32

Galicia lanza su propuesta de eventos y beneficios para el verano 2023

La compañía amplía la gama de opciones para acompañar a sus clientes en el momento de mayor goce del año, que incluye una agenda de eventos para todos los gustos.

Galicia presenta su propuesta para disfrutar en esta temporada de verano 2023 en la costa atlántica, con eventos y beneficios exclusivos para que sus clientes tengan las mejores experiencias en sus vacaciones. Una vez más, Galicia apuesta a brindar importantes beneficios incorporando comercios y plazas.

Este verano la propuesta abarca restaurantes y balnearios de Mar del Plata, Pinamar, Valeria del Mar, Cariló, Costa Esmeralda y Mar de las Pampas.

 

Galicia Sunsets

 

Dentro de las propuestas de Galicia, los clientes pudieron disfrutar de una serie de eventos musicales, llamados Sunsets. Estos fueron: el Sunset del 5 de enero en Terrazas al Mar en Pinamar, para clientes de Mastercard, que tuvo la presencia de influencers como Cami Tapella, Nicki Luis y Juan Pérsico; El Sunset del 12 de enero en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, donde estuvo Micky Murray como DJ. Este fue abierto a todos los clientes y había promociones para clientes de Visa. Para los clientes con American Express tuvo lugar el Sunset del 14 de enero en el Parador Cocodrilo en Pinamar. Tuvo la presencia de Otto Bunge como Dj y Frannie Smith. Además de los influencers Agustín Franzoni y Muy Mona. Por último, para los clientes con Visa Signature se celebró el Sunset del 26 de enero, con Micky Murray como Dj.

También seguirán los beneficios en los clásicos puntos propios como Mar del Plata Golf Club, Ocean Club y Balneario Mar del Plata, junto a Piazza Normandina y marisquería Santa Rita. En Pinamar la compañía tendrá presencia y beneficios en Terrazas al Mar, en Cocodrilo exclusivo con American Express, en La Gamba y Tante de Pinamar y Cariló. Los clientes que tengan American Express disfrutarán también de los beneficios otorgados por la unión entre la compañía y Atalaya, que incluye un 20% de ahorro con tope de $2.000 por transacción y un 30% de ahorro escaneando el QR de Modo desde la app Galicia y/o Modo, con un tope de reintegro de $3.000 por transacción.

Además, este año Galicia está presente en Costa Esmeralda en Punta Norte, brindando beneficio exclusivo con Visa y también en el FoodPark con propuestas para toda la familia.

 

Galicia Sunsets

 

Dentro de la propuesta gastronómica para este verano, continúa vigente el beneficio de SushiClub, tanto en la costa como en todo el país.

“Consideramos que el verano 2023 va a ser una excelente temporada para el turismo doméstico y en Galicia nos preparamos para acompañar a nuestros clientes. Este año nuestra campaña tiene como objetivo los jóvenes y familias, queremos estar presentes en ese momento tan importante que son sus vacaciones, por lo que esperamos que disfruten de las promociones y experiencias que preparamos especialmente para ellos en los principales destinos turísticos”, cuenta Fernando Raverta, Gerente de Segmentos Minoristas.

 

Galicia Sunsets

 

“Lo más importante para Galicia es acompañar a nuestros clientes, lo que hoy nos proponemos es mejorar el día a día y estar cerca de ellos en todos sus momentos, comenta Raverta, y aclara que “por supuesto que estas acciones no son aisladas y van de la mano con la propuesta de valor de Verano, justamente en casi todos estos lugares hay promos para nuestros clientes. Es importante destacar que además de los Sunset también tenemos los torneos de golf, las actividades deportivas en Costa Esmeralda y muchas otras actividades”.

En esta Nota