domingo 28 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 24-01-2024 16:39

Gastronomía, descanso y beneficios imperdibles: conocé las propuestas de BBVA para el verano 2024

Las vacaciones son el momento en el que descansar y disfrutar de la gastronomía se vuelve una prioridad. BBVA acompaña a sus clientes en la temporada de verano 2024 con promociones imperdibles en Pinamar, Mar del Plata y la Patagonia.

El Verano 2024 llegó a la Costa Atlántica: disfrutar del sol, la playa y el mar es uno de los momentos más lindos de las vacaciones. Para potenciar este momento al máximo es primordial gozar de buena gastronomía y paradores equipados para garantizar el descanso de la rutina. BBVA acompaña esta temporada con beneficios imperdibles en las playas Pinamar y Mar del Plata y en la Patagonia. 

Para este verano, BBVA desembarcó en el parador Rada Beach de Pinamar Norte, donde ofrece grandes beneficios para los clientes del banco. En exclusivo con Modo, los clientes del banco tendrán un 30% de reintegro todos los días en el parador tanto de día como de noche. Este beneficio también estará disponible en Arenas Blancas, Honu Beach, La Reina Club y Balneario Mar del Plata, todos en la ciudad de Mar del Plata.

BBVA desplegó sus propuestas de verano en Pinamar, Cariló, Mar del Plata y la Patagonia.

Además, quienes cobran su sueldo en BBVA pueden obtener un 20% de reintegro adicional, con tope 3000 pesos por semana pagando con el QR de MODO y usando las Tarjetas de Crédito BBVA desde la App BBVA.

Con el fin de garantizar el relax y crear buenos momentos, este beneficio incluye las propuestas gastronómicas que abarca carnes, pescados, mariscos, ensaladas y limonadas, entre otras opciones. También, el servicio de carpas y reposeras forma parte de la experiencia BBVA en Rada Beach desde hace 8 años.

BBVA desplegó sus propuestas de verano en Pinamar, Cariló, Mar del Plata y la Patagonia.

Otro de los beneficios para los clientes de carpas y sombrillas es la sesión de masajes. Esta actividad destinada al relax se brinda de forma gratuita en el parador y potencia al máximo la tranquilidad de unas vacaciones. 

Además de las propuestas destinadas al descanso se suman las actividades pensadas para los deportistas, para que puedan continuar con sus rutinas saludables. BBVA junto a Rada Beach proponen clases de entrenamiento funcional, yoga y stretching.

BBVA desplegó sus propuestas de verano en Pinamar, Cariló, Mar del Plata y la Patagonia.

A la noche, las experiencias gastronómicas se potencian junto a los chefs más importantes del país. En distintos momentos de la temporada Felicitas Pizarro, Lele Cristóbal y Santiago Giorgini cocinan en exclusiva para los clientes del parador junto a BBVA.  

Sus activaciones sobre la Costa Argentina llegaron también a Cariló en el parador Demuru, y Arenas Blancas, Honu Beach, Santa Playa Grande y Bruto Bar, en Mar Del Plata.

Disfrutá del verano en la Costa Argentina y la Patagonia hasta Semana Santa

Para muchos, el verano es un momento del año que no quieren que se termine es por eso que BBVA mantiene sus activaciones hasta Semana Santa, hasta el 31 de marzo inclusive. Además, en los paradores Rada Beach de Pinamar, Demuru en Cariló, y Arenas Blancas, Honu Beach, Santa Playa Grande y Bruto Bar, en Mar Del Plata se suma el reintegro del 30% de reintegro con 9mil pesos de tope de reintegro pagando con tarjetas de Crédito BBVA a través del QR de MODO. 

BBVA desplegó sus propuestas de verano en Pinamar, Cariló, Mar del Plata y la Patagonia.

También este beneficio del 30% se suma a otros locales gastronómicos adheridos de gastronomía en la Costa con tope de reintegro de 6 mil pesos pagando con tarjetas de Crédito BBVA a través del QR de MODO. 

La gastronomía de la Patagonia se convirtió en una de las más destacadas del país y esta región cada año gana más protagonismo entre los turistas argentinos. Es por eso, que BBVA propuso beneficios exclusivos para disfrutar de unas vacaciones de verano distintas admirando los paisajes patagónicos.

BBVA desplegó sus propuestas de verano en Pinamar, Cariló, Mar del Plata y la Patagonia.

Para descubrir nuevos rumbos y gastronomía regional, BBVA ofrece un 30% de reintegro en locales gastronómicos adheridos en las ciudades de San Carlos de Bariloche, San Martín de los Andes y Puerto Madryn. El tope de reintegro en esta ocasión es de 6 mil pesos por compra abonando con tarjetas de crédito de BBVA a través del QR de MODO.

Además, en exclusiva, los siguientes locales de Villa La Angostura, en Neuquén, se puede acceder a un 30% de reintegro con un tope de 9 mil por compra: Cervecería Blest, Restaurante La Tasca, La Fonda del Mercado, Gran Familia, Café del Mercado, Le Petit Café Il y Calchio Pizzas Pastas Empanadas.

BBVA desplegó sus propuestas de verano en Pinamar, Cariló, Mar del Plata y la Patagonia.

Promociones imperdibles en combustibles: trasladarse nunca fue tan fácil con BBVA

Salir de vacaciones con confianza lleva planificación y, en caso de ir en vehículo, uno de los puntos importantes es revisarlo y verificar la carga de combustible. Es por eso que BBVA te acompaña desde el inicio del viaje con promociones de reintegro en las sucursales adheridas de Axion en todo el país.

Esta promoción alcanza el 50% de reintegro de viernes a domingo, un 30% de reintegro con tope de 4.500 pesos por semana pagando con tarjetas de crédito. Estos beneficios se potencian si el cliente cobra su sueldo en BBVA pudiendo acceder a un 20% de reintegro adicional con tope de 3 mil pesos por semana pagando con el QR de MODO y usando las Tarjetas de Crédito BBVA desde la App BBVA.

 

En esta Nota