sábado 25 de mayo del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 15-09-2023 12:00

Gaultier Divine cerró el BAFWeek 2023 con banquete de lujo y celebridades

Por primera vez en la historia del icónico desfile, una marca internacional de moda y fragancias como Jean Paul Gaultier, fue la encargada de cerrar la edición 2023 de la semana de la moda de Buenos Aires. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de una semana de desfiles y shows performáticos en donde marcas líderes, diseñadores consagrados y talentos emergentes presentaron sus colecciones Primavera Verano 23/24, Jean Paul Gaultier, fiel a su estilo disruptivo y diverso, convocó a más de 100 personalidades destacadas del mundo de la moda y espectáculo a una cena exclusiva en la Facultad de Derecho de Buenos Aires, que se vistió de dorado para la ocasión.

Entre las celebridades más destacadas que encabezaron el evento estuvieron Juana Tinelli, Sofia Gonet, Violeta Urtizberea, Marcela Kloosterboer, Lucia Velazco, Paula Chaves, Flor de la V y Sofía Gonet, entre otras. Todas lucieron vestidos icónicos a tono de la colección de Jean Paul Gaultier. 

JEANPAULGAULTIERBAFWEEK
Marcela Kloosterboer estuvo presente en el lanzamiento.

En el banquete se lució una imponente mesa imperial con el menú especialmente diseñado por Josie Bridge y Mica Naianamovich, junto a la coctelería de Inés de los Santos, hicieron de esta cena un evento único. Connie Isla dio un show íntimo para los invitados, que disfrutaron de cada detalle inspirado en el universo de Jean Paul Gaultier.

Bajo el concepto I´m a woman, what´s more divine? La marca presentó su nueva fragancia femenina Gaultier Divine que se propone glorificar todos los prismas de la feminidad, abrazando la riqueza de las diferencias. Las mujeres Gaultier Divine desafían lo establecido para liberarse de los estereotipos de género y celebrar su propia singularidad. Sexies, rebeldes humanas, divinas, estas diosas reales reúnen unicidad y alteridad dentro de un mismo corset.

JEANPAULGAULTIERBAFWEEK
Una imponente mesa imperial con el menú especialmente diseñado
por Josie Bridge y Mica Naianamovich, junto a la coctelería de Inés de los Santos, hicieron de esta cena un evento único.

Gaultier Divine: La Fragancia

Vegana, cruelty free, con un 90 % de ingredientes de origen natural obtenidos de manera responsable, esta fórmula divina se encuentra a tono con su época. Un eau de parfum solar e inédito sobre la piel, primer floral gourmand marino creado por Quentin Bisch.

Una tensión fluida y sensual entre dos acordes, floral y gourmand, atravesada por una vibración salada… un lirio majestuoso, solar y espectacular – à la Gaultier, despliega su voluptuosidad entre un bouquet de flores blancas. Mientras tanto, un merengue aireado, casi comestible, aporta una deliciosa dulzura cremosa. Una adicción sin precedentes, contrastada por una brisa marina.

JEANPAULGAULTIERBAFWEEK
Julieta Urtizberea fue otra de las presentes en la gala.

Un ícono dorado

Al llevar a la pasarela lo que la sociedad tanto se había empeñado en ocultar, Jean Paul Gaultier convierte una prenda interior restrictiva en un símbolo de la cultura pop. Voluptuosas, más generosas… para todas las mujeres con carácter, ¡Las curvas de Gaultier Divine ven las cosas a lo grande! Más cónico, pero siempre icónico, el corset de Divine ya no es una prenda delicada si no una pieza de colección, símbolo de poder. Un homenaje a las mujeres de carácter y al ADN de la Maison.

Acompañada de una botella recargable, el estuche metálico de culto Gaultier se vuelve inmaculado, radiante bajo el fuego de un sol resplandeciente.

Galería de imágenes