viernes 19 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 29-11-2019 11:22

¡Modo mudanza! Juliana Awada y Mauricio Macri se despiden de la Quinta de Olivos

La familia presidencial abandona la famosa residencia y buscan nuevos horizontes en Zona Norte. ¡Mirá las fotos!

Mauricio Macri ya comenzó el proceso de mudanza de la quinta de Olivos. Juliana Awada, es quien encabeza la gestión, desde el día de ayer están en proceso de embalaje para dejarle la residencia a Alberto Fernández, que finalmente se convenció de mudarse allí con su pareja, Fabiola Yañez y con su perro Dylan.

Según fuentes cercanas a la familia afirman que en principio algunos muebles serán trasladados a un depósito hasta que se decidan por una casa. Las búsquedas inmobiliarias se están concentrando en estos días en la zona de Acassuso y Martínez, descartando la posibilidad de volver al famoso departamento en Recoleta. 

Por esto días, Macri y su familia se encuentran en la quinta "Los Abrojos", donde suelen descansar los fines de semana. El lujoso departamento que tenía el Presidente en Avenida del Libertador y Cavia fue vendido en los últimos meses. Allí vivía el íntimo amigo del mandatario, el titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas.

Macri y la mudanza

Lo que se pudo confirmar es que, la que trabaja más activamente en la coordinación de la mudanza de Olivos es la primera dama. Fue ella la que, en 2015 , se ocupó de ambientar y acondicionar a la quinta presidencial. También hace escasos días, fue Awada quien mediante su cuenta de Instagram se despidió de la residencia oficial, mostrando fotografías inéditas de Antonia en las inmediaciones de la Quinta. 

Macri y la mudanza