jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-11-2019 16:42

Delfi Chaves cambió de look y estallaron las redes

La actriz fue furor tras compartir con sus seguidores la radiante modificación en su imagen.

Una vez finalizadas las grabaciones de "Argentina, tierra de amor y venganza", Delfina Chaves (23) se fue de viaje al exterior y optó por un cambio de look. Así es, la diosa se mostró más radiante que nunca en sus redes sociales con el nuevo corte, con mucho movimiento y totalmente diferente a como se la vio durante el año en la novela del Trece. 

Delfi Chaves cambio de look

Mientras la revelación del año en la actuación recorre algunos de los lugares más exóticos de Europa y retrata cada momento de su paseo, recuerda a su compañero de tira en las redes sociales, con quien tuvo una gran historia de amor en la ficción de Polka. Se trata nada más y nada menos que de Albert Baró (23), a quien arrobó en una postal del 2018 y se expresó a través de un emoji llorando en la misma. 

Delfi Chaves a Albert Baró

Los actores han logrado construir un fuerte lazo y su romance en la telenovela nocturna encantó a los televidentes al punto de generar expectativas de verlos juntos en la vida real. Sin embargo, ambos confirmaron que el vínculo que los une no es nada más que una gran amistad y así lo demuestran en sus redes.