viernes 26 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 17-08-2022 08:00

La médica de los famosos nos cuenta cuales son las tendencias en tratamientos estéticos

Médica dermatóloga universitaria, especialista en medicina estética y reparadora, ex docente de la UBA y actualmente directora de su propio instituto de capacitación médica, cuenta acerca de los tratamientos estéticos que eligen los famosos.

La Dra Florencia Salvo, médica dermatóloga universitaria, especialista en medicina estética y reparadora, ex docente de la UBA y actualmente directora de su propio instituto de capacitación médica, cuenta acerca de los tratamientos estéticos que actualmente se encuentran en tendencia y son los más elegidos por las celebrities del momento.

Hoy en día ya no se busca dar volúmenes al rostro de forma innecesaria sacándole la expresión natural y haciendo con eso que la persona pierda su estructura anatómica inicial. “Mi idea siempre es lograr resaltar la belleza propia de cada uno de mis pacientes con cambios progresivos y naturales”, explica.

Para Salvo, “Siempre utilizando en el inicio tratamientos de bioestimulación devolviéndole a la piel la tensión y firmeza que va perdiendo con el paso del tiempo. Hay que adaptar los tratamientos a las necesidades de cada paciente y así buscar su mejor versión”.

DRA FLORENCIA SALVO

Por la clínica de la doctora Salvo pasan a diario varias figuras del ambiente artístico como ser Virginia Gallardo, Gloria Carra, Jorgelina Aruzzi, Estefanía Berardi, Belen Francese, Nicolás Maiques, Mario Guerci, Mirian Lanzoni, Nicolas Peralta, Esther Goris, Diego Reinhold, Lola corderos, Diego Moranzoni, Maite lanata, entre otros.

Los tratamientos más buscados son aquellos que pueden generar un cambio sutil, natural y progresivo sin pasar por el quirófano, como por ejemplo la toxina botulínica, la Rinomodelación sin cirugía, el diseño labial, la reposición de valle lagrimal y relleno de ojeras, bioestimulación dérmica y plasma rico en plaquetas.

DRA FLORENCIA SALVO

“Algo que aclaro siempre es que cada uno de estos tratamientos requiere de una amplia capacitación del profesional médico, debiendo ser experto en el uso y manejo de inyectables, para prevenir así cualquier tipo de complicación posterior”, añade Salvo.

Para finalizar, la especialista remarca que “el mejor tratamiento anti age no es aquel que saca por completo arrugas, ya que en ocaciones eso seria imposible, sino el que ayuda a prevenir de forma natural los daños que pueden generarse por el paso del tiempo o la aparición exagerada de lineas de expresión por falta de cuidado de la piel”.

Instagram: @draflorenciasalvo

Web: www.draflorenciasalvo.com

WhatsApp turnos: 1132546073

En esta Nota