Conscientes de la relevancia que tiene el mundo de la moda en una revista como CARAS, en el otoño de 2017 se plantaron los cimientos de una apuesta a presente y futuro que, como todo proyecto naciente, encerraba tantos augurios optimistas como miradas escépticas. Pero la convicción de transitar por el camino indicado convenció a propios y extraños de que valía la pena apostar por un nuevo desafío que le abriera las puertas al talento y la creatividad. Fue en mayo de ese año, entonces, cuando vio la luz la primer Gala de CARAS Moda, desfile que tuvo su puntapié inicial en las propias y modernas instalaciones de la Editorial Perfil, en Barracas. Diseñadores, modelos, productoras, vestuaristas, maquilladores y peluqueros fueron convocados para poner la piedra fundamental de una estructura que hoy se levanta erguida más, allá de los avatares y las coyunturas. La idea de organizar dos galas por año fue respetada a rajatabla y se abrió paso en el ambiente fashionista.
Una tras otra se fueron sucediendo y el producto se afianzó con bases sustentables. Las mismas que hicieron posible esta Sexta Gala de CARAS Moda, realizada por segunda vez consecutiva en el Palacio Alsina con diseñadores reconocidos y los condimentos que suelen sazonar cada acontecimiento con el sello de CARAS. Ahora quienes mejor la pasaron fueron sin duda las invitadas de BBVA, quienes desde elegantes livings dispuestos a los costados de la pasarela, pudieron deleitarse con cada pasada y conocer las últimas tendencias en diseño.
Un lujo, una experiencia única que las invitadas del BBVA pudieron vivir desde las entrañas del backstage y compartir con los diseñadores y sus musas la previa de la tapa, como así también las indicaciones fotográficas, los nervios de la antesala del desfile y la adrenalina de productores, artistas y celebrities que preparaban sus respectivas performances. Antes de hacer un reconocimiento del living donde disfrutarían del show, fueron agasajadas con el exquisito catering de Schuster y con su propia foto de tapa que inmortalizó una experiencia donde ellas, fueron las verdaderas protagonistas.