miércoles 24 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 01-10-2019 13:24

Las invitadas del BBVA disfrutaron del CARAS Moda junto a las celebridades

Desde un cómodo living exclusivo para ellas, vivieron una experiencia única del glamoroso desfile. Galería de fotosGalería de fotos

Conscientes de la relevancia que tiene el mundo de la moda en una revista como CARAS, en el otoño de 2017 se plantaron los cimientos de una apuesta a presente y futuro que, como todo proyecto naciente, encerraba tantos augurios optimistas como miradas escépticas. Pero la convicción de transitar por el camino indicado convenció a propios y extraños de que valía la pena apostar por un nuevo desafío que le abriera las puertas al talento y la creatividad. Fue en mayo de ese año, entonces, cuando vio la luz la primer Gala de CARAS Moda, desfile que tuvo su puntapié inicial en las propias y modernas instalaciones de la Editorial Perfil, en Barracas. Diseñadores, modelos, productoras, vestuaristas, maquilladores y peluqueros fueron convocados para poner la piedra fundamental de una estructura que hoy se levanta erguida más, allá de los avatares y las coyunturas. La idea de organizar dos galas por año fue respetada a rajatabla y se abrió paso en el ambiente fashionista.

Una tras otra se fueron sucediendo y el producto se afianzó con bases sustentables. Las mismas que hicieron posible esta Sexta Gala de CARAS Moda, realizada por segunda vez consecutiva en el Palacio Alsina con diseñadores reconocidos y los condimentos que suelen sazonar cada acontecimiento con el sello de CARAS. Ahora quienes mejor la pasaron fueron sin duda las invitadas de BBVA, quienes desde elegantes livings dispuestos a los costados de la pasarela, pudieron deleitarse con cada pasada y conocer las últimas tendencias en diseño.

Un lujo, una experiencia única que las invitadas del BBVA pudieron vivir desde las entrañas del backstage y compartir con los diseñadores y sus musas la previa de la tapa, como así también las indicaciones fotográficas, los nervios de la antesala del desfile y la adrenalina de productores, artistas y celebrities que preparaban sus respectivas performances. Antes de hacer un reconocimiento del living donde disfrutarían del show, fueron agasajadas con el exquisito catering de Schuster y con su propia foto de tapa que inmortalizó una experiencia donde ellas, fueron las verdaderas protagonistas.

Galería de imágenes
En esta Nota