My Renault Night convocó a los clientes Renault en el restaurante Amelí de Martinez, donde se exhibieron dos de los más recientes lanzamientos de Renault: la renovación de Stepway C.A.B., la serie limitada de los fanáticos del básquet que ahora llega con algunas novedades en su versión deportiva, y la primera serie limitada de Renault Alaskan, en su versión Outsider, que ostenta un look más aventurero.
Participaron del encuentro cerca de 150 personas entre las que se sumaron invitados especiales y el squad de influencers de la marca Renault integrado por Pampita Ardohain, Juan Marconi, Santi Talledo, Kevsho, Valen Salezzi, Melina Lezcano, Salva La Cocina y Godet Life.
Para seguir las novedades y los beneficios del programa de fidelidad My Renault, ingresar en https://myrenault.com.ar/login - Allí también pueden registrarse los clientes de la marca e, incluso, ahorristas de Plan Rombo, todo de manera 100% online.

Ani Guaglia: la mujer que une moda, inclusión y compromiso social en un desfile único en Buenos Aires

Quién es Agustina Fraga, la modelo revelación que brilló en la Gala de CARAS Moda

Entre la ingeniería y el espectáculo: así se preparan los autos para escenas de alto riesgo en películas de acción

Belleza práctica en casa: conocé los productos que transforman el cuidado personal con tecnología

El día en fotos

Juliana Awada descontracturada apuesta al athleisure en su viaje a Nueva York

Rocío Pardo reveló detalles del presente de Rufina Cabré tras el escándalo con la China Suárez: “Vamos a acompañar la decisión”
