martes 23 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 02-11-2022 10:00

My Renault Night: Las mejores fotos de la velada

Este martes Renault vivió junto a sus clientes una noche repleta de sorpresas y entretenimiento. Te mostramos los mejores momentos del evento.

My Renault Night convocó a los clientes Renault en el restaurante Amelí de Martinez, donde se exhibieron dos de los más recientes lanzamientos de Renault: la renovación de Stepway C.A.B., la serie limitada de los fanáticos del básquet que ahora llega con algunas novedades en su versión deportiva, y la primera serie limitada de Renault Alaskan, en su versión Outsider, que ostenta un look más aventurero.

 

My Renault Night

My Renault Night

My Renault Night

My Renault Night

My Renault Night

 

Participaron del encuentro cerca de 150 personas entre las que se sumaron invitados especiales y el squad de influencers de la marca Renault integrado por Pampita Ardohain, Juan Marconi, Santi Talledo, Kevsho, Valen Salezzi, Melina Lezcano, Salva La Cocina y Godet Life.

 

My Renault Night

My Renault Night

My Renault Night

My Renault Night

Para seguir las novedades y los beneficios del programa de fidelidad My Renault, ingresar en https://myrenault.com.ar/login - Allí también pueden registrarse los clientes de la marca e, incluso, ahorristas de Plan Rombo, todo de manera 100% online.

En esta Nota