domingo 26 de mayo del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 15-04-2024 15:54

Paula Peralta: la mente maestra detrás de una agencia totalmente digital

Paula Peralta es creadora y CEO de Cristal, una agencia totalmente digital que tiene un elevado sentido de espiritualidad, y empatía con los demás. Por otro lado, muestra una disciplina constante en el mercado.

Cristal Agencia sobresale por sus servicios de generación de contenido, producción comercial, marketing digital, manejo de redes sociales, publicidad en los medios de comunicación más importantes, y coaching de liderazgo espiritual. Paula Peralta, CEO de la misma, cuenta con un equipo de profesionales que tienen un alto nivel de conocimientos en el mercado.

Peralta

La agencia nace desde una decisión y mucha disciplina. Cristal es una realidad gracias a una decisión tomada con “perseverancia” y “perfeccionamiento” en estudios. “Estudié en UBA y UADE generación de contenido, marketing digital y manejo de redes sociales a nivel comercial. A mi criterio las mejores universidades, parecen dos opuestos pero son similares en su nivel de formación académica”, contó Paula Peralta.

Además, Paula Peralta manifestó que hizo cursos y masterclass de guiones con personalidades que marcaron una historia en nuestro país, Argentina. Como Ricardo Rodríguez, creador de éxitos como: mi familia es un dibujo, grande Pá y amigos son los amigos.

Cristal es una agencia con 10 años de experiencia en el mercado, su nombre nació de una generación que expresa abiertamente sus emociones, y pensamientos. Empodera por estar hiperconectada. La empresa destaca la creatividad, sensibilidad e intuición. 

Peralta

“Vivimos en un mundo donde todo pasa por los ojos digitales, y la necesidad constante de delegar es importante tomarla a la hora de accionar frente a cada proyecto. Las empresas hoy consideran el área digital un pilar fundamental para el acercamiento a sus clientes potenciales. No hay que irse a los extremos de pasar tanto tiempo en el área digital” Disfrutar de nuestros afectos, y poder conectar con nuestro propósito, y las personas es esencial. Por eso las decisiones hay que tomarlas de la mejor manera cuando hay que llevarlas acabo”, expresó la creadora de la agencia.

Peralta

“Con mi equipo nos preparamos para apoyar y ser un alivio considerable a la hora del crecimiento en imagen, visibilidad, texto profesional, feed back en el tiempo correcto y posicionamiento de cada empresa que nos contrata”, continuó Peralta.

Paula Peralta

La agencia cuenta con una cartelera importante de clientes internacionales, donde estos quieren ser auspiciantes en los medios de comunicación más importantes. Cristal ofrece servicios de generación de contenido, marketing digital, producción comercial, community manager, armados de textos profesionales, armados de imágenes estéticas de acuerdo a la tendencia en el rubro, y coaching espiritual.

“Coaching espiritual”

Consideramos que es vital estar en equilibrio espiritualmente puesto que si estás muy bien en esa área, vas a estar excelente en las demás. 

Peralta

Para mantenerse al tanto de las últimas noticias y proyectos de la agencia digital, visitá sus redes sociales en @cristaal.ok. También podes conocer más sobre su CEO en su Instagram @pauperaltaoficial y su Tik Tok @pauu.ok. Además, podés contactarte vía WhatsApp al +54 9 113781-0331 o a través de su web en www.cristalagencia.com.

En esta Nota