martes 30 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 14-11-2023 12:00

Punta del Este: conocé el lugar más elegido por los argentinos para vacacionar

El Hotel de Campo Don Joaquín está ubicado sobre la ruta 1, de camino a Punta del Este. Este destino es ideal para sumergirse en la belleza de la región, pasar la noche o disfrutar de un día de campo.

Cada vez más argentinos eligen disfrutar de sus vacaciones en Punta del Este, este destino se convirtió en la opción ideal para descansar y disfrutar de la playa y el campo. Estancias Don Joaquín, ubicado sobre la ruta 1, de camino a Punta del Este, posee un Hotel de Campo de ensueño para sumergirse en la belleza natural de la región.

Ya sea que quieras alojarte para pasar la noche o simplemente disfrutar de un día de campo, allí se puede apreciar un entorno sereno y una amplia gama de actividades al aire libre. La estancia turística es el lugar perfecto para pasar fines de semana de primavera y aquellos días de verano cuando no hace demasiado calor. Don Joaquín ofrece una experiencia única que combina la comodidad de un hotel de ciudad con la autenticidad de la vida rural de Punta del Este.

Experiencias que ofrece la estancia Don Joaquín

Explorando la naturaleza a caballo

Don Joaquín ofrece un amplio abanico de actividades al aire libre como pocas otras estancias turísticas de Punta del Este. Desde cabalgatas hasta paseos en bicicleta por bucólicos caminos, este lugar posee una variedad de opciones para que los visitantes se conecten con la naturaleza de manera activa.

Las cabalgatas son una de las experiencias más emocionantes, llevándote a la orilla de la laguna y a través de senderos sombreados hasta el bosque del canelón. Los recorridos a caballo te permiten experimentar la majestuosidad del entorno mientras te sumerges en la serenidad del arroyo. Los guías expertos de Don Joaquín te acompañarán en estas travesías, brindándote una perspectiva única de la vida y la naturaleza en la estancia.

Los paseos a caballo son ideales para grandes y chicos, pero también existe la posibilidad de hacer un recorrido por el campo en la zorra de la estancia. La propiedad tiene un tambo, donde grandes y chicos pueden interactuar con los animales de granja y participar en el ordeñe.

Pedaleando por la belleza natural

Para los amantes del ciclismo, Don Joaquín ofrece la posibilidad de explorar los paisajes de la estancia en bicicleta. Ya sea que elijas una bicicleta de paseo para un recorrido tranquilo o una bicicleta de montaña para una experiencia más intensa, la estancia tiene opciones para todos los niveles de habilidad. 

Relajación en las piscinas

Si buscas relajación, Don Joaquín cuenta con dos magníficas piscinas: una piscina abierta y una piscina climatizada en el spa Los Manzanos. La piscina abierta es perfecta para disfrutar del sol y la brisa durante los cálidos días de verano característicos de Punta del Este. La piscina climatizada, por otro lado, te brinda la oportunidad de sumergirte en aguas tibias y revitalizantes en cualquier temporada. Ambas opciones son un oasis de frescura y confort, donde puedes relajarte y escapar del ajetreo de la vida diaria.

Pesca deportiva: un paraíso para los pescadores

Para los amantes de la pesca deportiva, Don Joaquín es un auténtico paraíso. La laguna y el arroyo ofrecen la oportunidad de atrapar especies, como la tararira, que atraen a pescadores de todo el mundo. 

Por otro lado, la baja presión pesquera garantiza una gran probabilidad de hacer capturas excepcionales. La estancia incluso proporciona equipo de pesca básico para aquellos que deseen probar suerte en este emocionante desafío.

Oportunidad de hacer canotaje

Los amantes del canotaje y el kayak encontrarán su paraíso en las serenas aguas de la laguna y el arroyo. Don Joaquín ofrece el equipamiento para que los visitantes exploren este entorno cautivador. El uso de chalecos de seguridad es obligatorio en todo momento para garantizar la seguridad de los aventureros y también son proporcionados por la estancia.

Espacios para la práctica deportiva

Quienes desean mantenerse en forma o se divierten con la práctica deportiva pueden también distraerse con las canchas que hay en el predio de la estancia Don Joaquín. Canchas de fútbol, tenis y paddle son algunas de las posibilidades que encontrarán las personas activas en este hotel de campo. 

La tirolesa más grande de Uruguay

Y si buscas emociones más intensas, no puedes perderte la tirolesa más grande de Uruguay. Deslizarte por el cable mientras admiras vistas panorámicas es una experiencia que te hará disfrutar de esta gran aventura.

Otras actividades en las instalaciones

La experiencia gastronómica en Don Joaquín es igualmente excepcional. El restaurante del hotel ofrece cuatro deliciosas comidas durante la estadía, cada una preparada para satisfacer los paladares más exigentes. Además, se ofrecen opciones dietéticas para veganos, vegetarianos, celíacos y diabéticos. El día de campo es una oportunidad única para disfrutar de la frescura de los ingredientes locales en un entorno natural y relajado.

Incluso en días de lluvia, Don Joaquín tiene opciones para mantener a los visitantes entretenidos. El spa Los Manzanos ofrece una amplia gama de terapias de bienestar, y la sala de juegos cubierta tiene mesas de pool, ping pong y muchas más posibilidades de diversión.

Don Joaquín es un lugar único en de camino a Punta del Este que combina la belleza natural con actividades emocionantes y comodidades excepcionales. Ya sea en primavera o verano, este lugar te promete recuerdos inolvidables y la promesa de regresar una y otra vez para disfrutar de tus vacaciones.

 

En esta Nota