viernes 26 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 28-06-2021 17:50

SodaStream marca tendencia con sus máquinas para hacer soda desde tu hogar

La marca innova con su producto, permitiendo que cualquier persona pueda generar agua gasificada facilmente y de forma sustentable.

Todo lo que se hace en casa siempre resulta más cómodo, rápido y natural. Ahora, podés fabricar la soda en el hogar con SodaStream, de una manera amigable con el medioambiente porque reduce el uso de plásticos desechables y evita la contaminación que produce el traslado de sifones.

La máquina para gasificar agua de SodaStream permite hacer soda de una manera fácil y rápida para tenerla disponible en cualquier momento. Es muy fácil de usar, no necesita electricidad ni ocupa mucho lugar; es tan sencillo como apretar un botón. Además, se
puede regular la intensidad de las burbujas.

Todos los productos de esta firma se pueden conseguir en su web o ciertas tiendas de Argentina. El cilindro de gas que incluye la máquina rinde para hacer hasta 60 litros de soda. Una vez vacío, se puede pedir el “recambio” a domicilio (en AMBA y Córdoba Capital en solo 24hs) o acercarse a alguno de los 185 puntos físicos de recambio en todo el país.

SODASTREAM 2
El cilindro de gas que incluye la máquina rinde para hacer hasta 60 litros de soda. Una vez vacío, se puede pedir el “recambio” a domicilio.

Preparar soda en casa no solo resulta más cómodo para los consumidores: además es una manera de minimizar el uso de plásticos
desechables y evitar la contaminación que produce el traslado de sifones. ¡Te enseñamos a preparar un delicioso trago!

Ingredientes: 

Una medida de Martini Rosso

Una medida de campari

Una rodaja de naranja

Hielo

Modo de preparación: 

Llenar un vaso con hielo

Agregar Martini Rosso

Le sumamos el campari y la soda. Mezclar y decorar con una rodaja de naranja.

¡Listo, a disfrutar!