viernes 26 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 01-08-2021 11:22

SodaStream se agranda con la llegada de su nueva máquina Genesis

Se trata de un nuevo producto con el que la empresa busca concientizar sobre el continuo desecho de botellas plásticas descartables, cambiando el modo en el que se consume soda habitualmente.

SodaStream se encuentra contribuyendo a la reducción del uso de plásticos no reciclables en Argentina desde 2018 mediante la comercialización de sus máquinas para hacer soda en casa a gusto personal. Poniendo el foco en la creciente demanda de sus productos, la empresa decidió lanzar al mercado un nuevo diseño de máquina gasificadora: la SodaStream Genesis.

Esta nueva propuesta de la marca se puede encontrar en los distintos puntos de venta y el E-Commerce oficial. Además, estará a la venta a un costo más accesible aún que la máquina Fizzi -otro producto de la familia SodaStream- y con un nuevo diseño para convivir con su familia de productos. Por el momento la máquina Genesis contará con su estética “Black”, una máquina de color negro sobrio. 

Dentro de la caja se pueden encontrar, además de la máquina gasificadora, el cilindro de CO2 que rinde hasta 60 litros de soda y una botella de 1LT con tapa a rosca y cierre hermético.

SODASTREAM 1
SodaStream se comprometió a reducir el consumo de 67.000 millones de botellas de plástico de un solo uso a nivel mundial para el año 2025

Todos los productos ya existentes de SodaStream - tanto botellas como cilindros - son compatibles con el uso de Génesis que, al igual que la Fizzi, no se enchufa. Al insertar el cilindro y luego la botella, con solo oprimir el botón ya puede prepararse soda casera en segundos. 

El funcionamiento es el mismo que el de la Fizzi: una vez que el cilindro queda vacío, se puede intercambiar por uno nuevo. Este método ayuda a reducir la huella de carbono al evitar traslados diarios de transportes destinados a la entrega de sifones, además de la acumulación hogareña.

Como viene demostrando, SodaStream se comprometió a reducir el consumo de 67.000 millones de botellas de plástico de un solo uso a nivel mundial para el año 2025 impulsando el uso de sus máquinas de soda. Esto es posible debido a que, ya desde su presentación original, traen consigo una botella reutilizable que dura hasta 3 años de uso. De esta forma, cada hogar en la Argentina podría evitar el desecho de hasta 1.378 botellas plásticas. 

Más info en www.sodastream.com.ar / @sodastreamarg

En esta Nota