martes 30 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 28-09-2023 12:14

The Icon: Antonio Banderas presentó la nueva fragancia femenina

Banderas lanzó su nuevo perfume que propone una mirada inclusiva sobre el éxito, poder y visión de las mujeres.

Banderas Perfumes presentó The Icon, su nueva fragancia para mujeres inspirada en el poder, la visión y el éxito de la nueva oleada femenina. La presentación del perfume se realizó en un espacio exclusivo del Distrito Arcos.

Esta nueva fragancia busca redefinir el éxito y transformarlo a través de una visión femenina actual y, por supuesto, digital. La valentía, la libertad, el entusiasmo y la autenticidad son los nuevos valores que abren paso con una actitud que marca la diferencia: la de una mujer empoderada, dinámica, natural, audaz y libre.

En este espacio dedicado en Distrito Arcos, que estará abierto hasta el 30 de septiembre, Cami Homs, Mica Vazquez, Sofía ‘Jujuy’ Jiménez y Mica Riera celebraron juntas este gran lanzamiento.

 

Antonio Banderas presentó The Icon, la nueva fragancia femenina

The Icon Woman, la fragancia: un éxito que florece

Dosificar sus fuerzas con inteligencia. Es la premisa de una fragancia que, como la mujer a la que representa, evita la obviedad y se adentra en territorios llenos de sutilezas en los que se mueve con libertad y audacia. 

La bergamota y la grosella negra comienzan captando la atención irremediablemente. Preceden al elixir floral del jazmín y el azahar. La vainilla y el almizcle aportan calidez y le otorgan un aire de exotismo que permanecerá para siempre en la memoria. Juntos, sus acordes componen una esencia capaz de cambiar las reglas del juego.

 

Antonio Banderas presentó The Icon, la nueva fragancia femenina

El frasco: el ícono más actual

El diseño del frasco de la nueva fragancia de Antonio Banderas demuestra que se puede ser delicado y al mismo tiempo estar lleno de fuerza. Sus formas se inspiran en el reflejo del éxito: estímulo, dinamismo y fuerza, sin perder su faceta femenina y el empuje de una nueva generación de mujeres que han decidido no renunciar a nada: éxito profesional y personal, vida analógica y digital. 

Un frasco que atrapa la esencia cromática de una flor, llena de matices. Una creación que revela el carácter de una fragancia concebida para una mujer dispuesta a redefinir el concepto de éxito. Es un nuevo icono para un nuevo tiempo.

Las tres íconos de la campaña, tres maneras de vivir el éxito

A través de las redes sociales sus voces son escuchadas a diario por más de 10 millones de personas, que encuentran en ellas inspiración. Tres mujeres que representan los valores de una nueva generación y se convierten así en verdaderos iconos.

 

Antonio Banderas presentó The Icon, la nueva fragancia femenina

Una de ellas es Stefi Roitman, actriz, modelo y presentadora argentina. Desde el inicio de su carrera siempre ha tenido las ideas muy claras y un arrojo sin límites, que la ha llevado a incursionar incluso en moda, con la creación de una línea de bañadores con tallas inclusivas.

Además, consiguió abrir su propio camino, gracias a un talento desbordante, a través de su cuenta de Instagram donde le habla a sus casi 4 millones de seguidores de manera fresca y directa. Por eso es una mujer ICON.

“El éxito lo puedo definir como un conjunto de varias cosas. Para mí requiere siempre de disciplina, perseverancia y actitud”, asegura Stefi.

De la campaña también participa Millaray Viera, esta mujer ICON es actriz y conductora de televisión, destacándose en Chile y México, con una trayectoria muy consolidada. “Para mí, el éxito es sentirse conforme y feliz con lo que uno es, con lo que uno da y con lo que uno hace, en ese orden”, destaca Millaray.

Por su parte, Ágatha Moreira, actriz y modelo brasileña, saltó a la fama al interpretar a Juliana Menezes en la vigésima temporada de la serie "Malhação”. En su portfolio se hallan algunas de las cabeceras de moda más prestigiosas del mundo, como Vogue o Harper’s Bazaar. Ya sea en revistas, cine, televisión o en sus redes sociales consigue desplegar un carisma único, sumando casi 6 millones de seguidores en Instagram. Es auténtica y natural, lo que la convierte en una mujer ICON. “El éxito es cuando concluyes algo que deseas y sientes orgullo”, expresa Ágata.