Esta mañana, el presidente Alberto Fernández encabezó junto a su mujer, Fabiola Yáñez, el izamiento de la bandera nacional por los 210 años de la Revolución de Mayo y la conformación del gobierno patrio, en la residencia de Olivos. Luego, la Primera Dama compartió un sentido mensaje en las redes sociales, desde donde cautivó con su look patrio.
El outfit en tonos arena estuvo compuesto por un vestido del tipo Jackie y un abrigo de paño, recto y con solapa. Acompañó con stilettos en composé. Sobre su "beauty look" se destacó la ponytail de altura media y el makeup en tonos tierra; muy natural.
"¡Feliz día de la Patria queridos argentinos! Hoy más que nunca, todos juntos, unidos por nuestro país", escribió enérgica la Primera Dama junto a la imagen en la que se la pudo ver con un hermoso arreglo floral con los colores de la bandera argentina. La placa fue tomada en el majestuoso jardín de la quinta presidencial de Olivos, y Yáñez posó con una gran sonrisa.

Cuál es la trayectoria política de Santiago Caputo, el verdadero novio de la China Suárez

Banda en vivo y rock, así fue la presentación del libro de Javier Milei

Murió Carlos Blaquier: las imágenes de su último adiós

Horacio Rodríguez Larreta confirmó su relación con Milagros Maylin: "Me enamoré, estoy feliz"

Valeria Farhat: una vida dedicada a sanar con luz propia

Juliana Awada lleva el blazer junto con los ítems infaltables de esta temporada

Quién es Nicolás Martínez, el arquitecto y viajero que acompaña a Marley en la crianza de Mirko y Milenka
