viernes 29 de marzo del 2024
EMPRESAS Y POLíTICA 04-11-2019 13:21

Fabiola Yáñez cautivó México tras convertirse en la Primera Dama argentina

La nueva pareja presidencial tuvo su primer viaje protocolar tras las elecciones ganadas el pasado 27 de octubre.

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez llegaron ayer a la Ciudad de México en lo que representa su primer viaje internacional como la pareja presidencial  electo de los argentinos.

“Siempre que vengo a México vengo a visitar a la virgen, es la patrona de América Latina; le pedí que nos ayude en Argentina, que una Latinoamérica y dé igualdad en los pueblos de América Latina”, se lo escuchó decir al presidente. 

Fabiola Yanéz cautivó México tras ser convertirse en la Primera Dama argentina

En cuanto a la nueva primera dama y sus looks que causaron furor en las redes sociales, sea para felicitarla o cuestionarla por el uso de algún accesorio. Para la primera aparición Fabiola eligió un atuendo "Total black", que lo combinó con una cartera de la firma francesa Celine, en color gris topo. Este modelo, casualmente es uno de los fetiche de Juliana Awada, quien posee en los tonos suela y negro. 

Más tarde en su visita a la basílica de la virgen de Guadalupe, la periodista optó por lucir un atuendo bicolor, en donde predominaron los mantecas -en el tapado y solera-, que logró combinar con un clásico jean de corte chupín. Es así que con tan solo una cartera negra decoradas con cadenas doradas, resultó ser el accesorio perfecto y sutil para dicha visita. 

En cuanto a beuty, Yáñez se aseguó de lucir las paletas neutras, los ítems clásicos y las prendas de corte "net" son apuestas seguras y efectivas. 

En esta Nota