Nancy Pazos esta mañana analizó el estilo de la nueva Primera Dama de la Argentina, la periodista Fabiola Yáñez. Tras que Juliana Awada, durante el mandato de Mauricio Macri, se posicionara como una de las mujeres más elegantes de Latinoamérica, gracias a sus estilos y looks.
La periodista habló del “nuevo look” de Fabiola e hizo una fuerte denuncia: “Ya consiguió un buen estilista, le cambiaron el look ¿Quién fue? Claudio Cerini, que fue el estilista de Juliana Awada hasta ayer. Se lo ‘birló’”, dijo entre risas.
Además, Pazos le dio un consejo a la nueva Primera Dama y fue contundente: “Le faltan 10 centímetros a la falda aunque tenga 38 años. Es una cuestión protocolar”, dijo refiriéndose al atuendo de Yáñez, quien ya quedó en el foco de atención de todos con sus costosas carteras.
Qué es el "costo marginal", la teoría económica que Milei usó para defender a Adorni
Adiós bolsos mini, hola maxibolsos: el accesorio práctico y chic que vuelve a dominar el street style en 2026
Biznaga de Honor y look de fuego: Natalia Oreiro brilló en el Festival de Málaga con un diseño argentino de impacto