viernes 26 de abril del 2024
EMPRESAS Y POLíTICA 30-08-2019 14:12

Juliana Awada impactó con su look para la cena anual de la fundación de Margarita Barrientos

La Primera Dama acompaño a Mauricio Macri al tradicional evento solidario de los Piletones.

Juliana Awada en medio de muchas polémicas con el país, decidió seguir con su labor de Primera Dama y se animó a acompañar a Mauricio Macri a la cena anual a beneficio de la fundación de Margarita Barrientios. La empresaria una vez más lució impecable con un vestido rojo. 

Relajada y randiante, Awada caminó por la red carpet e la mano del primer mandatario. Allí fueron recibidos por la misma Barrientos, quien con una enorme sonrisa le demostró toda su calidez y juntos posaron para la prensa que se encontraba presente. 

En esta oportunidad Juliana logró acaparar las miradas con un vestido de corte irregular, con un lazo que rodeaba parte de su escote. Lo que más llamó la atención es las mangas de estilo murciélago que la dejó como una verdadera embajadora de la moda mundial. Por otro lado con esta pieza dio un adelanto de lo que se podrá ver en la temporada de verano, mostrando que las piernas hoy son los accesorios correctos. 

La empresaria optó por acompañar este diseño con las icónicas sandalias de Gianvito Rossi, y un sobre negro de charol de la firma, Stella McCartney. 

Fiel a su estilo, La primera se animó a un make-up estilo nude, que lo acompañó con el cabello suelto y ondas rotas

"Una alegría acompañar a Margarita un año más en la cena anual de su fundación. Gracias por el trabajo que hacés con tanto amor y por ser un ejemplo siempre!", escribió Awada en su cuenta de Instagram, dejando en evidencia el aprecio que tiene por la Directora de esta Fundación y demostrando que existe una amistad entre ambas.