Visiblemente emocionado, Mauricio Macri salió junto a su mujer, Juliana Awada, a saludar a los miles de manifestantes que marcharon desde el Obelisco hacia la Plaza de Mayo. Hubo movilizaciones en distintas ciudades del interior del país en apoyo al Presidente y él quiso aprovechar la oportunidad para agradecer la convocatoria.

Awada fue total protagonista desde el balcón de la Casa Rosada y se mostró cómplice con su esposo, quien -entre otras cosas- aseguró: "Podemos ser mejores". El gesto tomó por sorpresa a más de uno, ya que no estaba pautado que Mauricio se asomara.
En cuánto a Juliana, con una gran sonrisa y "con un look informal", la primera dama posó para las cámaras y alentó a quienes se acercaron a la Plaza, con bandera argentina en mano. Eligió para esta oportunidad, una maxi polera de lana en tono gris y jeans. Pelo suelto y makeup natural.

La aparición fue una total sorpresa para quienes se congregaron allí. Macri y Awada estuvieron saludando sin miembros del gabinete, visiblemente emocionados frente al aliento del pueblo.

Así mismo, el Presidente compartió una imagen desde las redes sociales: "Gracias Argentina, sigamos juntos", escribió tras haber estado varios minutos saludando desde el balcón.
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales
Los secretos de la SIDE libertaria
¿Cómo llevar un bodysuit en verano? Ideas para combinarlo con todos tus looks
Así fue el tenso primer encuentro de los hijos de Martín Demichelis con la nueva novia de su papá