En la última edición de CARAS la revista descubrió a Quique Sacco (56) cenando con la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal (46) y quedó confirmado el romance. Pero esta historia no comenzó el domingo por la noche, empezó mucho antes, con chats y una cena que marcó el futuro de la pareja...
El 8 de noviembre fueron a comer, en lo que representaba su primera cita. Se encontraron a las 21:00 horas en el restaurante del Palacio Duhau Park Hyatt, en el barrio de Recoleta. Comieron pescado, él tomó vino y ella no. Al final de la cena, ambos brindaron por su primera cita con una copa de champán. Se quedaron charlando hasta la medianoche. Y después partieron con rumbo desconocido.
A la semana de esa cita se filtró el primer rumor de su romance en las redes sociales. Ellos salieron a negarlo porque la relación era muy reciente, se estaban conociendo. Pero además porque todavía la familia de ambos no lo sabía y querían ser ellos mismos quienes se lo comunicaran. De hecho llevan solo un mes y una semana, pero los protagonistas de este romance están felices porque experimentan una muy linda historia de amor. Entre los datos de color: El le regaló chocolates y ella un dulce de leche artesanal fabricado en una localidad de la provincia de Buenos Aires, porque supo que el periodista es fanático de ese alimento.
FOTOS: ERNESTO PAGES
Santa Fe: Milei arrasó en la provincia donde cerró su campaña
Los pantalones de pana de Carolina de Mónaco son el countryside chic que queremos
Sarah Burlando marca tendencia con su look mini jefe y un traje que rompe las reglas