sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-12-2019 16:43

Morena Rial rompió el silencio: "Es verdad que llamé a la policía"

Tras la escandalosa discusión, la joven se mostró arrepentida y pidió que no se los relacione más con la violencia.

More Rial (20) se expresó a través de su cuenta oficial de Instagram luego de haber protagonizado un fuerte cruce con Facundo Ambrosioni (19), en el que tuvo que intervenir la policía. Tras la mediatización del episodio, la hija de Jorge rial (58) decidió hablar a través de las stories de la web. 

"Voy a aclarar lo sucedido anoche, una sola vez y únicamente por este medio. Tuvimos una discusión con @facundoambrosioniok, una pelea como cualquier pareja, pero al ser conocidos y ser mediáticos, siempre es más de lo común todo. Es verdad que llamé a la policía porque no quería líos y quería las cosas lo más claro posible", comenzó la joven en sus redes sociales.  

More Rial sobre la pelea con su novio

Luego continuó: "Porque al haber tenido un problema grande anteriormente y eso no significa que él haya sido violento, conmigo o con Fran. Quiero aclarar que es una pelea de pareja que no supe como sobrellevar la situación, me puse nerviosa y atiné a llamár al 911". 

"Pero realmente fue una gran equivocación exponer a mi hijo y pareja en esto. Dejen de decir que hubo violencia, que es violento o golpeador. Basta. No quería ni líos ni malos entendidos", finalizó la madre de Francesco Ambrosioni.