domingo 16 de mayo de 2021
caras
ENTRETENIMIENTO | 17-04-2021 14:36

5 series parecidas a The Good Doctor que no son Grey's Anatomy ni New Amsterdam

Si te gustan este tipo de historias "de médicos y hospitales", este es el ranking que no te podés perder.

Desde que en 2017 se estrenó The Good Doctor (su versión turca "Doctor milagro" que se emite todas las noches por Telefe) se ha convertido en una de las series de temática "medicinal" más aclamada, al igual que lo que pasó con Grey's Anatomy y New Amsterdam. Sin embargo, hay varias otras historias para los amantes de este tipo de dramas y que te contamos a continucación para que puedas maratonear sin culpas.
 

The Resident

Temporadas: 4

Protagonistas: Emily VanCamp, Matt Czuchry, Manish Dayal

Trama: Un encantador y arrogante médico del Chastain Park Memorial Hospital abre los ojos a un residente idealista de primer año con la realidad de la vida hospitalaria, haciéndole notar que la práctica de la medicina es un negocio como cualquier otro.

Turno de noche

Temporadas: 5

Protagonistas: Eoin Macken, Brendan Fehr, Jill Flint

Trama: Turno de Noche nos presenta la aséptica y aburrida vida de Chuck y de cómo su vida da un cambio brusco al ser trasladado al turno de noche de la funeraria en la que trabaja y conocer al parlanchín y liante Bill.

Chicago Med

Temporadas: 5

Protagonistas: Torrey DeVitto, Nick Gehlfuss, Yaya DaCosta

Trama: Los médicos y enfermeras del servicio de urgencias del Gaffney Medical Center de Chicago, el más concurrido de la ciudad, luchan cada día por salvar las vidas de sus pacientes y para que el sistema siga funcionando.

 

Code Black

Temporadas: 3

Protagonistas: Rob Lowe, Marcia Gray Harden, Benjamin Holligsworth

Trama: La serie se centra en el hospital ficticio "Angels Memorial Hospital", donde residentes de primer año y sus instructores colegas deben atender a pacientes en una sala de emergencia con capacidad permanentemente superada y con situaciones que exigen el mejor desempeño.

Pure Genius: Ideas que salvan vidas

Temporadas: 1

Protagonistas: Augustus Prew, Brenda Song, Dermont Mulroney

Trama: James Bell un multimillonario de Silicon Valley que sueña con construir un hospital con tecnología de vanguardia para tratar enfermedades raras e incurables. Él se asocia con un cirujano inconformista, el Dr.

¿Alguna te pareció mejor que Grey's Anatomy? ¡Dejanos tu comentario!

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios