La Voz Argentina continúa cosechando éxitos y con excelentes niveles de rating. Para agregarle más "sazón" al show, ahora hubo una nueva -y esperada- incorporación: Abel Pintos llegó anoche en la etapa de "playoffs"
Abel va a ayudar a cada uno de los coaches titulares con sus respectivos equipos en la etapa que se largó ayer en la pantalla de Telefe y en la que Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, y Mau y Ricky tendrán que jugársela por uno de sus participantes elegidos.
La Voz Argentina: cuándo es la final y cómo se elige al ganador
Como trascendió hace algunas semanas, por el momento se mantiene la tan esperada final para el primer domingo se septiembre, es decir el domingo 5 de septiembre. El día en el que será elegido un sólo ganados de los miles que se presentaron al casting.
Con el contexto de pandemia, por el momento no se sabe si La Voz Argentina tendrá una etapa en la que se pueda sumar al público.
Lo que sí se sabe es que los participantes interpretarán canciones como solistas y en formato de dueto junto a sus coaches. Sí, cada uno tendrá la oportunidad de cantar junto a Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Lali Espósito o Soledad Pastorutti, respectivamente.
Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá y Benjamín Amadeo arrasan en Netflix con una cautivante película de thriller y crimen
"El Encargado" estrena su cuarta temporada en plataformas y en televisión abierta: cuándo y dónde verla
Tiene 6 capítulos, el thriller que causó furor en Netflix
Zulema Yoma habló de la serie de Menem por primera vez: "Griselda Siciliani está perfecta"
El fallido de Juan Carlos de Pablo, amigo de Milei: "Después de la devaluación..."
Jamilya Afashagova: cuando la herencia rusa se convierte en estilo contemporáneo
La referencia a Alexis Mac Allister en la línea de maquillaje de Cami Mayan que generó polémica