jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 10-08-2020 23:50

Agustina Agazzani muy cerca de una de sus exparejas

La modelo se mostró en total confianza con uno de sus grandes amores.

Agustina Agazzani compartió una postal misteriosa abrazada a un hombre con la que terminó de confirmar las sospechas de una vuelta con una de sus exparejas. Se trata nada más y nada menos que de Agustin Bernasconi y ya no enconden más su vínculo amoroso. 
Agustina Agazzani muy cerca de una de sus exparejas

Lejos de Martín Baclini, la modelo se muestra más cerca que nunca del artista argentino, con quien acostumbra a mantener intercambios por las redes sociales con los comentarios más acalorados: "La campera, la terraza y ese chico tan lindo me resultan familiar". 

“Hay una foto acá que nos llegó, que estabas tomando un cafecito acá con Agustín BernasconiCon tu ex. Vos seguís enamorada de él, ¿no?", le consultaron hace algunos días a la modelo en Los Ángeles de la Mañana y, sin dudas afirmó: "Si, fuimos a tomar un café. Para mi es mi gran amor". 

Si bien la diosa borró de forma inmediata la imagen en la que se la ve junto al actor de 23 años, la misma recorrió la web en tan solo minutos. "Sí, a mi ex, Agustín. Estamos cerca", dijo Agustina luego de que Laurita Fernández le preguntara si le había dado alguna oportunidad a alguno de los hombres que le escriben.