Ángel De Brito confirmó en una historia que Cinthia Fernández no formará más parte del equipo estable de "Los Ángeles de la Mañana. o por lo menos por un tiempo. "Que se vaya Cinthia de las ‘angelitas’. Nadie la banca”, le comentaron al conductor y él respondió: "terminó ayer".
Desde la producción del programa confirmaron que Cinthia estuvo todo este tiempo reemplazando a Karina Iavícoli, quien regresa al ciclo este lunes. "Estuvo haciendo un reemplazo, como en otras oportunidades. A Cinthia la seguimos teniendo en cuenta, y seguramente vuelva al programa en otro momento. Tenemos la mejor con ella", le comentó una persona allegada a la producción al portal Ciudad.com.
También te puede interesar

Zulema Yoma habló de la serie de Menem por primera vez: "Griselda Siciliani está perfecta"

De Selva Pérez a Tato Algorta, quiénes son los finalistas de Gran Hermano 2025

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Cuándo es la final de Gran Hermano, cómo y por dónde verla

Las películas y series europeas que son un éxito en televisión

Berlín Fashion Week: moda, performance y nuevos talentos para mirar de cerca

Así fue el casamiento de Gimena Accardi y Nico Vázquez: del look de la China Suárez y Lali Espósito al emotivo “Sí, quiero”
