martes 04 de octubre del 2022
ENTRETENIMIENTO 11-08-2022 16:01

Anya Taylor-Joy cambia su imagen para "El Menú", la película que mezcla gastronomía y terror

Se conoció el primer tráiler de esta cinta protagonizado por la actriz y Ralph Fiennes Galería de fotosGalería de fotos

"El Menú", la intrigante comedia negra que protagonizan Anya Taylor-Joy, Ralph Fiennes y Nicholas Hoult, tiene su tráiler oficial y presenta esta oscura historia en donde vemos a la acrtriz de origen argentino completamente cambiada.

Con una melena colorada y pelos más corto de lo habitual, la joven actriz aparece como una invitada a un exclusivo lugar en donde varios adinerados comensales degustarán una cena exclusiva que los llevará a necesitar huir para salvar sus vidas.
 

Anya Taylor-Joy cambia su imagen para

La trata de esta película con aires de thriller comienza cuando Tyler (Hoult) y Margot (Taylor-Joy), hacen un viaje para disfrutar la experiencia de comer en un exclusivo y lujoso restaurante. Allí los recibirá su chef, Slowik (Fiennes), un excéntrico cocinero que ha llevado la innovación en la cocina a un nivel insospechado, convirtiendo la cena en un juego peligroso e intrincado.

 

"No puedo esperar para compartirlo con todos, realmente lo pasamos de maravilla", destacó Anya en su cuenta de Instagram compartiendo el póster promocional en donde se la ve caracterizada en su personaje para esta cinta.
 

Anya Taylor-Joy cambia su imagen para

Anya Taylor-Joy se casó en secreto con el músico Malcolm McRae 

Anya Taylor-Joy se habría casado con Malcolm McRae, en una ceremonia secreta en Estados Unidos, según confirmó Page Six. Mientras la actriz de 26 años disfruta de un exitoso presente laboral con hasta seis proyectos en la agenda pendientes de estreno, fuentes cercanas a la pareja confirmaron que se habría llevado a cabo una ceremonia íntima y que su intención sería celebrar a lo grande, una vez que Anya termine de rodar su próxima película “Mad Max: Furiosa” en Australia. 

Si bien la pareja mantiene un bajo perfil respecto a su vida privada, llevan saliendo algo más de un año. En marzo 2022, Anya y Malcolm hicieron su primera aparición pública presumiendo su romance en la alfombra roja de los Premios Oscars. Luego fueron vistos en la fiesta de la agencia Creative Artist y en la de Vanity Fair

Galería de imágenes
En esta Nota