jueves 18 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 01-01-2023 14:00

Anya Taylor-Joy protagoniza "El menú", la película de la que todos hablarán en 2023

Se trata de un thriller satírico dirigido por Mark Mylod y que estará al aire el próximo 18 de enero.

Anya Taylor-Joy, la actriz mundialmente afamada por ser la protagonista de Gambito de Dama, ahora dará que hablar tras ser parte de "El menú", el proyecto del que todos hablarán en 2023.

Se trata de un thriller satírico dirigido por Mark Mylod y que estará al aire por Star+ el próximo 18 de enero.

De que se trata El menú, el nuevo proyecto de Anya Taylor-Joy

Una pareja, Margot (Anya Taylor-Joy) y Tyler (Nicholas Hoult), viaja a una isla en la costa del noroeste del Pacífico para cenar en un restaurante exclusivo, Hawthorn, donde el huraño y mundialmente famoso chef, Julian Slowik (Ralph Fiennes), prepara un lujoso menú para un grupo reducido de comensales especiales.

A medida que transcurre la velada va aumentando la tensión en todas las mesas, mientras se van revelando secretos y se sirven platos inesperados.

Cómo es El menú, el nuevo proyecto de Anya Taylor-Joy

"El menú” es un thriller satírico producido por Hyperobject Industries/Gary Sanchez, dirigida por Mark Mylod. Con las actuaciones de Ralph Fiennes, Anya TaylorJoy, Nicholas Hoult, Hong Chau, Janet McTeer, Reed Birney, Judith Light, Paul Adelstein, Aimee Carrero, Arturo Castro, Rob Yang, Mark St. Cyr y John Leguizamo, el guión es de Seth Reiss y Will Tracy.

Los productores de la película son Adam McKay, Betsy Koch y Will Ferrell, el director de fotografía es Peter Deming, ASC, con diseño de producción de Ethan Tobman y edición de Christopher Tellefsen, ACE.

Colin Stetson es el compositor de la banda sonora y el diseño de vestuario es de Amy Westcott.

Trailer de El menú, la película que Anya Taylor-Joy protagoniza en 2023

 

En esta Nota