sábado 20 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 09-02-2023 14:06

ATAV presentó el adelanto de su segunda temporada centrado en una nueva época: "Vuelve la ficción nacional"

Adrián Suar dio a conocer el tráiler de la segunda temporada de la ficción que fue un éxito.

ATAV (Argentina, tierra de amor y venganza) fue una de las superproducciones de Pol-ka que generó gran aceptación en el público. Centrada en 1930, la ficción presentó un escenario de época único marcado por pasiones, traición y amores que lograron posicionarla como una de las novelas más queridas por la audiencia.

Su primera entrega estuvo protagonizada por la China Suárez, Benjamín Vicuña, el actor español Albert Baró, Delfina Chaves, Fernand Mirás y gran elenco. Ahora, la novela volverá este 2023 y Adrián Suar fue el encargado de compartir el poderoso adelanto a través de sus redes sociales.

"Orgulloso y feliz de esta gran historia que van a conocer muy pronto. Se viene la segunda temporada de #ATAV", escribió el productor, presentando el atrapante tráiler que da cuenta de lo que se podrá ver en su segunda temporada.

De qué tratará esta segunda temporada de ATAV

La historia transcurre después del regreso a la democracia en Argentina, en un Buenos Aires que está convulsionado por los nuevos aires de cambio que surgieron después de la última dictadura. Allí, los descendientes de las familias Moretti (Aldo Moretti y la Polaca, interpretados por Gonzalo Heredia y la China Suárez) y Salvat (Bruno Salvat y Lucia Morel, interpretados por Albert Baró y Delfina Chaves), quienes habían protagonizado la primera temporada de ATAV.

Pero a pesar de los cambios que la sociedad está viviendo, nada será fácil para los personajes de la historia, que en esta nueva entrega se centrará en Antonio (Toni Gelabert), un periodista y escritor inquieto, tiene la rebeldía en los genes, heredado de su abuela Lucia (Cháves). Junto a su padre Pedro Salvat (Rafael Ferro) regresan de España donde estuvieron exiliados por la dictadura militar.

En el año 1977 lograron irse a Europa gracias a su amigo de toda la vida Rafael Machado (Federico D´Elia) pero Silvia (Julieta Díaz) esposa de Pedro y madre de Antonio, que está embarazada, nunca llega a destino y tampoco se sabe si está con vida.

A esto se sumarán enredos románticos, ya que Antonio está enamorado de su mejor amigo Segundo (Tato Quattordio), que va a casarse con su novia Pilar (Camila Mateos).

El elenco de esta temporada lo completarán: Federico Amador, Belén Chavanne, Alan Daicz, Justina Bustos, quien será nieta de Raquel “La Polaca”, Darío Barassi y Juan Gil Navarro, entre otros.

VO