viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-05-2022 21:35

Adrián Suar presentó al nuevo galán de ATAV 2 y su elenco

La siguiente semana comenzarán las grabaciones de la segunda parte de la ficción ATAV 2, ambientada en la década del 80. Galería de fotosGalería de fotos

A solo una semana de empezar las grabaciones de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV 2), su productor, Adrián Suar, presentó al galán y al elenco que estará en esta segunda temporada. 

En una entrevista para Socios del Espectáculo, Adrián Suar dio detalles de lo que se verá en ATAV 2, la cual contará con una fotografía ambientada en la década del 80. Esta fue la primera reunión con toda la producción y el elenco. 

Adrián Suar presentó al nuevo galán de ATAV 2 y su elenco
Adrián Suar presentó al nuevo galán de ATAV 2 y su elenco.

“Estoy muy feliz de arrancar. Siempre empezar una ficción, particularmente me genera muchos nervios, casi como el primer día”. El productor aclaró que la historia se contará en la década del 80 porque es su época, pero aclaró que todas las épocas son fueron hermosas. 

Dentro de los adelantos, Adrián confirmó que los televidentes van a poder ver a algunos de los actores de la primera temporada de ATAV 1. “Hay muchas sorpresas, mantiene el título, pero será otra época”. “Este elenco me gusta. Todos los actores de mi generación, algunos más jóvenes que otros”. El productor agregó que también se verán historias de amor cruzadas. 

Adrián Suar presentó al nuevo galán de ATAV 2 y su elenco
Juan Ignacio Di Marco.

De esta manera, Adrián Suar presentó al galán de ATAV 2. Se trata del actor argentino Juan Ignacio Di Marco. El personaje que interpretará, tendrá su historia de amor entre el personaje de Justina y el personaje que hará Juan Gil Navarro, un importante productor de teatro de la época. 

Al elenco también se le sumará la participación de Martín Bossi, Darío Barassi, Andrea Rincón y Juli Díaz, entre otros más grandes de la televisión. 

Así tratará la violencia de género AVAT 2

Luli Fernández le consultó a Adrián Suar sobre el compromiso con el que abordará todo el tema de la violencia de género en la segunda temporada de AVAT 2. “Vamos lo vamos a tratar como era en la época. El maltrato, lo bueno, lo malo”. Adrián adelantó que ese tema se verá en el personaje que interpreta Belén y Alán, el actor español. “Los autores están escribiendo cosas muy buenas”, remarcó. 

Adrián Suar presentó al nuevo galán de ATAV 2 y su elenco
Adrián Suar presentó al nuevo galán de ATAV 2 y su elenco.

Volviendo con el galán de ATAV 2, el actor compartió una historia en la reunión general de ficción y desde allí le dirigió unas palabras a Adrián Suar. “Gracias por la oportunidad, gracias. ¡Fenómeno!".

Galería de imágenes
En esta Nota