viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 03-11-2020 19:50

Mirá qué tienen en común "Nina", de Avenida Brasil, y Débora Falabella

La actriz contó en qué se sintió identificada con su personaje en la exitosa ficción.

Débora Falabella contó qué es lo que tiene en común con "Nina", el personaje que encarnó en Avenida Brasil. La intérprete también hizo referencia a lo diferente que es su personalidad con respecto a la que llevó a cabo en la ficción para dar frente a las maldades de "Carmina", papel interpretado por Adriana Esteves. 

"Somos muy diferentes. Nina tiene un trauma enorme en su infancia, pasó por un abandono y no tiene nada que ver conmigo. Siempre tuve a mi familia muy presente, mis padres son muy amorosos", expresó la actriz de 41 años en diálogo con Cortá por Lozano.  

Luego, la protagonista de la telenovela admitió que tanto como a su personaje, a ella también le agrada la cocina: "Nina y yo lo que tenemos de parecido es que nos gusta cocinar y ahora voy a cocinar mucho mejor cuando pase la cuarentena". 

"La personalidad de Nina es muy diferente a mi. Pero nosotros, los actores, siempre le prestamos algo de nosotros al personaje", agregó la artista respecto a la identidad de "Rita" y aseguró que a pesar de ser tan distintas, algo tiene de ella. 

Débora Falabella contó qué cosas nuevas aprendió a hacer en cuarentena 

Débora Falabella hizo referencia al cambio que le significó esta cuarentena en su vida diaria. La actriz, que está en pareja con Gustavo Vaz, hizo frente al virus que afecta al mundo actuando desde su casa. 

"Me convertí en todo: profesora, cocinera. Mi casa se terminó convirtiendo en un escenario, en un set de televisión, con mi novio nos hacemos cargo de todo, de la cámara, el sonido. Son otras formas de trabajar", confesó Débora a la emisión de Telefé. 

Cabe recordar que Falabella es madre de Nina Hipolitho, su hija de 11 años. La jovencita nació fruto de su amor con Chuck Hipolitho, con quien estuvo desde el 2005 hasta el 2010, y es por ella que la celebridad internacional también aprendió a ser maestra.