
Editora Ejecutiva del Área de Entretenimiento. Se ha especializado en moda y lifestyle. Ha trabajado en la revista CARAS y actualmente es parte de Marie Claire. Ha sido profesora de Espectáculos en el Máster de periodismo que imparte Editorial Perfil y tiene formación de posgrado en moda y lujo en la Universidad Autònoma de Barcelona. Mail: [email protected]
viiicogarcia
viccogarcia
Web
Juanita Tinelli disfrutó desde la front row del desfile de Kosiuko, la firma de su suegra, Cinthia Kern. Lo hizo junto a su novio, Mika Bonomi y fue en el marco del fin del Visa BAFWeek SS20. Muy enamorados, los chicos se mostraron cómplices y atravesando un gran momento.
Con la curaduría y dirección creativa de Kern, Kosiuko transportó a sus invitados al corazón de una playa tanto idílica como mágica, con looks imponentes y sofisticados. Diseños únicos que trasmitieron confort, versatilidad y por sobre todas las cosas espíritu libre. Tejidos funcionales con estética vintage, que se mezclaron en un festival de colores vívidos, profundos, con estampas, batik y acentos que retrataron el ADN de la marca.
Federico Bonomi -junto a sus hijos, Luca, Mika y Fiona- siguió atentamente las propuestas de su mujer en pasarela. Así mismo lo hicieron, Mery del Cerro, Meme Bouquet y Paula Kohan, quienes no quisieron perderse un minuto del show.
En cuanto al look elegido por la menor de las hijas de Marcelo Tinelli, Juana optó por lucir un outfit en el que su parka verde con mangas en paillettes fue protagonista total. Acompañó con una remera básica negra y pantalón tiro alto engomado, en el mismo tono. Acompañó con bolso Ville S by Balenciaga.







