viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 17-08-2019 11:53

Juanita Tinelli acompañó a Mika Bonomi al desfile de Kosiuko

La hija de Marcelo Tinelli disfrutó desde la front row del desfile de la firma de Cinthia Kern. Lo hizo junto a su novio y fue en el marco del último día del Visa BAFWeek SS20.

Juanita Tinelli disfrutó desde la front row del desfile de Kosiuko, la firma de su suegra, Cinthia Kern. Lo hizo junto a su novio, Mika Bonomi y fue en el marco del fin del Visa BAFWeek SS20. Muy enamorados, los chicos se mostraron cómplices y atravesando un gran momento.

 

Con la curaduría y dirección creativa de Kern, Kosiuko transportó a sus invitados al corazón de una playa tanto idílica como mágica, con looks imponentes y sofisticados. Diseños únicos que trasmitieron confort, versatilidad y por sobre todas las cosas espíritu libre. Tejidos funcionales con estética vintage, que se mezclaron en un festival de colores vívidos, profundos, con estampas, batik y acentos que retrataron el ADN de la marca.

Juanita Tinelli acompañó a Mika Bonomi al desfile de Kosiuko

Federico Bonomi -junto a sus hijos, Luca, Mika y Fiona- siguió atentamente las propuestas de su mujer en pasarela. Así mismo lo hicieron, Mery del Cerro, Meme Bouquet y Paula Kohan, quienes no quisieron perderse un minuto del show.

Juanita Tinelli acompañó a Mika Bonomi al desfile de Kosiuko

En cuanto al look elegido por la menor de las hijas de Marcelo Tinelli, Juana optó por lucir un outfit en el que su parka verde con mangas en paillettes fue protagonista total. Acompañó con una remera básica negra y pantalón tiro alto engomado, en el mismo tono. Acompañó con bolso Ville S by Balenciaga.

En esta Nota