sábado 13 de julio del 2024
ENTRETENIMIENTO 17-05-2023 14:42

Casados con hijos llega a Netflix: cuándo se podrá ver

La exitosa sitcom podrá ser disfrutada en el gigante del streaming. Galería de fotosGalería de fotos

Casados con hijos, la serie que fue todo un éxito en 2005 podrá volver a disfrutarse a través de la mano de Netflix.

El gigante del streaming pondrá a disposición todos los episodios de la sitcom a partir de hoy, 17 de mayo, a las 22 hs. Se trata de las 5 temporadas completas de la familia más querida por los argentinos.

Casados con hijos

"No seas pelotucho, no te pongas planes para hoy que tengo el mejor: Casados con hijos estará disponible hoy a las 22", anunciaron en las redes sociales de la plataforma con un divertido video en donde se veía el chat familiar de los Argento en donde se contaba la novedad.

De qué trataba Casados con hijos

Casados con hijos es una sitcom argentina que se emitió entre 2005 y 2006, y que rápidamente se convirtió en un fenómeno televisivo. La serie, que cuenta las vivencias de una familia típica de Buenos Aires, está protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña, quienes interpretan a Pepe y Moni Argento, respectivamente. Además, cuenta con la participación de Luisana y Darío Lopilato, Érica Rivas y Marcelo De Bellis.

Casados con hijos

Con un humor ácido y una temática que refleja la idiosincrasia de la sociedad argentina, Casados con hijos logró un gran éxito en su momento, tanto que a pesar de haberse emitido hace más de una década, la serie sigue siendo muy exitosa y querida por el público argentino, y sus personajes se han convertido en íconos de la cultura popular.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota