viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 20-05-2021 11:58

Nuevas restricciones: series y películas de Netflix para afrontar el posible cierre total del fin de semana

Frente a las inminentes nuevas medidas por COVID-19 y el cese total de las actividades, te proponemos algunos títulos para que mires durante tu estadía en casa. The Bold Type, Halston y Selena, las favoritas. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras el Gobierno Nacional estudia nuevas restricciones para contener los contagios de Covid-19 en Argentina, se especula con que en las próximas horas Alberto Fernández haga un nuevo anuncio: el cierre total de las actividades durante el fin de semana.

Es por eso que desde CARAS, te proponemos algunas series y películas de Netflix para afrontar los días que pasemos en casa.

Frente a las inminentes nuevas medidas por COVID-19 y el cese total de las actividades, estas son las propuestas de Netflix que te traemos. The Bold Type, Halston y Selena, las favoritas.

Series de Netflix para ver este fin de semana y afrontar las nuevas restricciones de cierre total

HALSTON 

Ewan McGregor protagoniza esta miniserie que revela el ascenso y la caída del primer diseñador de moda de EE. UU. en alcanzar la fama. De Ryan Murphy.

Cierre total del fin de semana: series y películas de Netflix para afrontar las restricciones
Halston, la serie que podrías ver en Netflix frente a las nuevas restricciones y el cierre total del fin de semana

La familia Upshaw 

Una familia negra de clase trabajadora de Indiana se esfuerza por tener una vida mejor y un hogar feliz lidiando con los problemas cotidianos con una gran dosis de humor.

Amor (invitados especiales: matrimonio y divorcio) 

Todo se derrumba para tres mujeres con una exitosa carrera en la radio y matrimonios que, si bien parecen ser perfectos, están llenos de problemas, ansiedad y decepción.

¿Quién mató a Sara?: 

Para concretar su venganza, Álex tendrá que adentrarse en la oscura psique de su hermana y aceptar el hecho de que nunca conoció a la verdadera Sara. Se estrenó la segunda temporada.

Selena: La serie 

La vida de la cantante mexicana, Selena Quintanilla. Se estrenó la parte 2: mientras se acerca a la cima de su carrera, la cantante se enfoca en cumplir otros sueños más allá de la música, pasar tiempo con su familia y ser fiel a sí misma

Cierre total del fin de semana: series y películas de Netflix para afrontar las restricciones
Selena, la serie que podrías ver en Netflix  frente a las nuevas restricciones y el cierre total del fin de semana

El legado de Júpiter 

Ellos son la primera generación de superhéroes. Pero cuando deben traspasar la responsabilidad a sus hijos, las reglas ya no son las mismas, y las cosas se ponen tensas.

The Bold Type 

Tres mileniales que trabajan en una revista femenina lidian con sus carreras, amoríos, amistades y la vida en Nueva York mientras intentan descubrir su propia identidad.
 

Cierre total del fin de semana: series y películas de Netflix para afrontar las restricciones
The Bold Type, la serie que podrías ver en Netflix  frente a las nuevas restricciones y el cierre total del fin de semana

 

Películas de Netflix para ver este fin de semana y afrontar las nuevas restricciones de cierre total

La mujer en la ventana 

Atrapada en casa, una psicóloga agorafóbica se obsesiona con sus nuevos vecinos... y con resolver el brutal homicidio que observa a través de la ventana.

Yo soy todas las niñas 

Una detective implacable se alía inesperadamente con un asesino para acabar con los líderes de una poderosa red de tráfico infantil.

Ferry 

Antes de crear su imperio criminal, Ferry Bouman vuelve a su pueblo natal en busca de venganza, pero su lealtad se pone a prueba y un nuevo amor altera su vida.

Ex-Máquina   

Un programador se va una semana a las montañas, al retiro privado de su jefe, para poner a prueba una nueva especie de inteligencia artificial.

Terminator 2: El juicio final 

Un nuevo y despiadado androide llega del futuro para asesinar al joven John Connor, pero también llega un Terminator reprogramado para protegerlo.

Eliminar amigo 2 

Luego de conectarse a una computadora robada, un grupo de veinteañeros se ven atrapados en un juego en línea letal.

El ejército de los muertos 

Tras una aparición de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios lo arriesga todo y se aventura al área de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco de sus vidas.

Machuca 

En un país enfrentado, dos niños que viven en mundos opuestos entablan una improbable amistad y crecen juntos en el turbulento Chile de 1973.

Death Note: La película 

Tras descubrir que puede matar a quienes quiera simplemente escribiendo sus nombres en un cuaderno, un estudiante comienza a creerse un dios y crea su propia utopía.

Death Note: El último nombre    

Light logra infiltrarse en el círculo cercano del detective L. Un reconocido presentador de TV encuentra un nuevo cuaderno y se convierte en discípulo de Kira.

Death Note: Iluminando un nuevo mundo 

Tras la muerte de Kira, aparecen seis nuevos cuadernos. Ryuzaki, el protegido de L, se esfuerza por identificar a los asesinos, quienes reciben ayuda de tres parcas.

Monstruo 

Un talentoso adolescente implicado en un robo que acabó en homicidio debe luchar por demostrar su inocencia contra un sistema judicial que ya lo considera culpable.

Cuentakilómetros 

Un afligido camionero, que acaba de llegar a los 500 000 kilómetros en ruta, enfrenta la amenaza de perder su trabajo, y su vida, ante la llegada de un nuevo conductor.

El baile de los 41 

Un congresista gay se casa con la hija del presidente de México, pero se involucra con un joven en un bar clandestino y se desata un escándalo. Basada en una historia real.

Oxígeno 

Una mujer despierta en una unidad criogénica sin saber quién es. El oxígeno se agota rápidamente, y recobrar la memoria es su única posibilidad de sobrevivir.
 

Si se hace efectivo el cierre total por las nuevas restricciones, ¿te anotas a ver The Bold Type, Halston y Selena? Esperamos que te gusten estos elegidos de la redacción en Netflix!

Galería de imágenes
En esta Nota