jueves 25 de abril de 2019
caras
ENTRETENIMIENTO | 15-03-2019 17:20

Cris Morena dedicó un sentido mensaje a Florencia Bertotti, tras un fuerte enfrentamiento

Todo comenzó cuando la productora le iniciara un juicio por plagio a la actriz, pero hoy parece reinar la paz.

Hoy Cris Morena en las redes sorprendió con un sentido mensaje por el cumpleaños de Florencia Bertotti, que posiblemente marcaría el fin del distanciamiento que tuvieron en los últimos años. Debido a que a la actriz y la productora se enfrentaron en  un juicio por plagio a la actriz en 2004, que finalmente terminó ganando Cris. 

“Feliz cumpleaños Flor @florbertottiok el milagro de la vida hoy te da la bienvenida con un abrazo gigante, rodeada de familia, amor, sueños !!! Que sea así por siempre y más!! Lo mejor para vos!”, fue el texto que acompañó el tuit de Morena junto con imágenes de “Floricienta”, la tira juvenil que produjo entre 2004 y 2005 y que tenía como protagonista principal a Bertotti.

Este dúo hace un par de años prometía grandes éxitos por bastante tiempo, hasta el momento que la actriz decidió abrirse como productora y crear la novela “Niní”, para que tiempo después Cris Morena tildó como una copia de “Floricienta”.

“Tuvimos un problema tonto en realidad, la gente a veces se equivoca y ella se equivocó, no se puede hacer copia de algo que acabás de terminar, la verdad. Eso no nos hizo bien a ninguno, a mí no me modificó demasiado las cosas, pero a ella no le hizo bien”, dijo Cris en una entrevista poco tiempo después de ganar el juicio por plagio que le inició a Flor.

En la visión de la actriz, ambos productos eran muy distintos, pero a pesar de ello, la relación nunca volvió a ser como antes. Por eso la sorpresa de hoy cuando la productora le deseó un muy feliz cumpleaños.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios