viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 09-01-2023 21:00

David Guetta hizo vibrar al Movistar Arena

El Dj francés repasó sus grandes hits frente a una multitud de 14 mil personas.

Ayer el Movistar Arena fue el escenario de un show deslumbrante: David Guetta, el Dj y productor francés de 55 años, repasó durante más de una hora y media los hits más recordados de su carrera, como “Titanium” o “When Love Takes Over”.

david guetta 4

La perla fue que llegando al final del show el Dj y productor francés felicitó a los argentinos por su victoria como campeones en el Mundial de Qatar 2022. "Soy francés, pero lo voy a decir en español ¡Felicitaciones Argentina campeones del mundo!", declaró el Dj. 

david guetta 3

Además de su música pegadiza, Guetta brindó un gran espectáculo de visuales desplegados en 250 metros de pantallas led de última generación, volviendo al show una experiencia multisensorial.

david guetta 2

 David Guetta: un poco de historia

David Guetta es uno de los másimos exponentes de la música electrónica que mayor éxito ha cosechado en las últimas décadas. En la actualidad, gracias a sus colaboraciones con bandas como Black Eyed Peas, el francés sigue vigente e incluso su reversión del icónico tema de 1988 Blue (Da Ba Dee) de Eiffel 65, llegó a lo más alto de los charts globales en 2022.

David Guetta 1

 

En esta Nota