jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 10-09-2021 09:46

De otro planeta: María Becerra llegó a Punta del Este en una nave espacial

La cantante anunció su show del próximo mes de Octubre en Uruguay de una particular manera.

Días atrás, el pueblo uruguayo se veía movilizado por noticias que aseguraban que en la zona de Punta del Este hubo avistamientos de OVNIS. Esta repercusión, generó gran expectativa y la cantante María Becerra aprovechó la ocasión para dar a conocer la fecha de su primer recital en el país vecino de una particular manera.

La joven y talentosa trapera lanzó un trailer en el que se la pudo ver vestida de astronauta, llegando a "tierra" en una nave espacial. De otro planeta, María lució para la ocasión un impoluto traje espacial y tras quitarse el casco, se la vio con un makeup en tono metalizado que acompañó con accesorios al tono.

De otro planeta: María Becerra llegó a Punta del Este en una nave espacial

Entre tanto misterio y expectativa, lo que se supo es que por primera vez, la joven dará un show en Punta del Este, en el marco del America Rockstars. El nuevo festival de inspiración y música, que forma parte del mayor foro de líderes de Latinoamérica America Business Forum, tendrá lugar el día sábado 9 de octubre.

De otro planeta: María Becerra llegó a Punta del Este en una nave espacial



Enfocado en los jóvenes como principales agentes de cambio, contará con la presencia de los referentes de las nuevas generaciones, entre ellos: El exitoso dúo musical de hermanos Mau y Ricky, el influencer Santi Maratea, el trappero uruguayo Peke 77, Candelaria Tinelli junto a su pareja el artista Coti Sorokin, y la banda uruguaya de música urbana Enemy.

El evento se desarrollará en dos mega escenarios. En el primero, tendrán lugar los shows musicales de los artistas invitados. El segundo estará conducido por Darío Barassi y tendrá como protagonistas a personalidades como Santi Maratea, Ricky Sarkany, Cris Morena, Martín Bossi, Guillermo Coria y Nacho Viale; quienes compartirán sus historias de vida con el presentador estrella de FOX y Canal 13 Argentina. 

En esta Nota