martes 19 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 21-06-2019 10:45

Diego Maradona rompió el silencio tras las versiones de que tendría Alzheimer

El Diez salió con los tapones de punta tras las tapa que publicó Crónica sobre su estado de salud.

El miércoles, la tapa del diario Crónica, que planteaba la posibilidad de que Diego Maradona padece Alzheimer, generó gran revuelo y preocupación en el medio artístico. También provocó la indignación del clan, que inmediatamente salió a responder.

"¡No me extraña absolutamente nada de Crónica, cuando hace muchos años puso una placa negra con la fecha de nacimiento de mi papá y mi abuela tuvo que ver eso en la tele! ¡Pero van a seguir mintiendo porque no hay consecuencias!", escribió Dalma Maradona a través de Twitter.

Ahora, fue el propio Diego quien decidió salir con los tapones de punta a desmentir las versiones. A través de un video que colgó en sus redes sociales, el astro dijo: "Mienten, hablan de Alzheimer y no saben lo que quiere decir la palabra. Es (una enfermedad) muy jodida. La gente que tiene Alzheimer se muere. Y yo no me estoy muriendo", comenzó el Diez.

"Estos hijos de saben qué la tiran para crear confusión y a mí la confusión no me va porque ésto es no saber hacer periodismo. Es querer agarrar el camino más corto y querer ganarle al otro. Yo no. Yo gané el primer puesto jugando al fútbol", cerró con bronca.

 

En esta Nota