El miércoles, la tapa del diario Crónica, que planteaba la posibilidad de que Diego Maradona padece Alzheimer, generó gran revuelo y preocupación en el medio artístico. También provocó la indignación del clan, que inmediatamente salió a responder.
"¡No me extraña absolutamente nada de Crónica, cuando hace muchos años puso una placa negra con la fecha de nacimiento de mi papá y mi abuela tuvo que ver eso en la tele! ¡Pero van a seguir mintiendo porque no hay consecuencias!", escribió Dalma Maradona a través de Twitter.
Ahora, fue el propio Diego quien decidió salir con los tapones de punta a desmentir las versiones. A través de un video que colgó en sus redes sociales, el astro dijo: "Mienten, hablan de Alzheimer y no saben lo que quiere decir la palabra. Es (una enfermedad) muy jodida. La gente que tiene Alzheimer se muere. Y yo no me estoy muriendo", comenzó el Diez.
"Estos hijos de saben qué la tiran para crear confusión y a mí la confusión no me va porque ésto es no saber hacer periodismo. Es querer agarrar el camino más corto y querer ganarle al otro. Yo no. Yo gané el primer puesto jugando al fútbol", cerró con bronca.