viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 22-08-2019 17:11

El efecto de los Simpsons llegó a las familias de los futbolistas

Estrellas del mundo futbolístico han sido retratadas como figuras de la serie animada más vista.

Wanda y Mauro Icardi, Mauro Zárate y Natalie Weber, Leo Messi y Antonella Roccuzzo, Evangelina Anderson son algunas de las figuras que compartieron en sus redes sus propias animaciones acompañadas de sus respectivos hijos como personajes de la serie de Fox. El impacto de los Simpsons en familias de jugadores internacionales es tal, que hasta hemos tenido la oportunidad de ver cómo se verían en aquel mundo de Springfield. 

Estefano Monda, más conocido en Instagram como @steart__, es el italiano que se encarga de simpsonizar a los mejores futbolistas del mundo, así como también a otros artistas. El dibujante los retrata en detalle como si fueran personajes de la programación televisiva y los mismos protagonistas lo suben a sus redes. 

Quienes realmente han aparecido en la serie de “Los Simpsons” son Pelé y Ronaldo. Pero gracias a las creaciones animadas del italiano podemos ver, por ejemplo, cómo se vería la familia del centrocampista del Barça, Leo Messi, junto a su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos en uno de los capítulos.

Así como también al clan Demichelis, compartido por la diosa de Evangelina Anderson en agradecimiento al artista: “Que lindo dibujo @steart__ Los Demi en Springfield”. Y no podemos obviarlos a Wanda y Mauro Icardi, es que realmente son una gran familia, tal y como él lo describe en el post. “Mi gran familia”, compartió Mauro con un corazón al final del pie de foto. ¡Una obra de arte!