sábado 10 de diciembre del 2022
ENTRETENIMIENTO 30-12-2021 15:28

El Ángel reabrió sus puertas luego de casi dos años

El clásico espectáculo de Gualeguaychú volvió a escena. Galería de fotosGalería de fotos

Finalmente reabrió sus puertas el Show de “El Angel”, la emblemática cuna del transformismo de Gualeguaychú y la Argentina. El pasado viernes alrededor de las 23.30 horas su creador Osky Beigbeder dio inicio al espectáculo más importante del país.

El Show de El Ángel tiene una trayectoria de 28 años en escena y en su escenario "Juancho Martínez" han pasado un sinfín de actores transformistas. Cabe destacar que el sitio fue declarado de Interés Cultural por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Recordemos que este espectáculo fue el primer espacio que dio inicio al programa "Gualeguaychú Diversa", ya que es un ícono de diversidad reconocido en todo el país.

El Ángel reabrió sus puertas luego de casi dos años

Los diferentes shows están realizados por transformistas y quienes integran el staff son: Diana Belén Aceredo, Mariana Almada, Leidi Ángel, Luly Acosta, Jorgelina Rodríguez, Edu Sánchez, Pilar Contrera, Gaby Girones y la reciente incorporación del actor Fernando Parra, bajo la dirección de espectáculos de Fernando Quintana y la producción general de Osky Beigbeder.

El Ángel reabrió sus puertas luego de casi dos años

Por el escenario de El Ángel pasaron muchas celebridades, entre ellos la Coca Sarli, Antonio Gasalla, Carlos Perciavalle, Carlos Baute, Moria Casán, Carmen Barbieri, Graciela Alfano, Lizy Tagliani, Guillermo Cañas, David Nalbandian, Sergio Maravilla Martinez, Marcelo Polino, Lía Crucet, Ricky Maravilla, Flavio Mendoza, Gladys La Bomba Tucumana, Anibal Pachano, Vicky Xipolitakis, Charlotte Caniggia, Ariel Pucheta, Esmeralda Mitre, e incluso Mauricio Macri

El Ángel reabrió sus puertas luego de casi dos años

 

Galería de imágenes
En esta Nota