viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 22-10-2019 13:03

El creador de "La casa de las flores" habló del futuro de Verónica Castro en la serie

Manolo Caro se refirió a la ausencia de la actriz en la segunda temporada.

No quedan dudas del éxito que le significó "La casa de las flores" a Netflix. Sin embargo, en su segunda entrega -que se estrenó recientemente en dicha plataforma digital- según los fans, se nota la ausencia del personaje de Verónica Castro. Infinidades de fanáticos de esta historia comentaron su disconformidad en las redes sociales ante la no participación de la mexicana en el programa creado por Manolo Caro, quien tuvo que salir a decir lo suyo vía Twitter.

“Yo no quería decepcionar a los fans jóvenes, pero así se dio. Estaba pactado solo aparecer en la primera parte, y después me llaman para hacer algunos capítulos nada más, y luego para hacer la pura voz (en off). Entonces dije que así no. Es todo, o es nada, ya sabes que así soy yo”, había dicho Castro, en una entrevista con el programa mexicano, Venteando.

Frente al "descontento" de los seguidores de la serie, Caro rompió el silencio: “Cuando una actriz decide no continuar en un proyecto yo tengo el compromiso con el público de seguir adelante dándole verosimilitud a esta baja, eso es todo. El cariño hacia Verónica Castro se mantiene intacto y la serie sigue adelante. Gracias.”, escribió.

 

En esta Nota