viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 03-07-2020 17:45

El descargo de Ivana Nadal tras el polémico video que fue tendencia

La diosa hizo una reflexión que no fue bien recibida por sus seguidores. 

Ivana Nadal generó una verdadera revolución en redes sociales con un reflexivo video. En la publicación, que logró más de 800 mil reproducciones la modelo habla de la empatía y el estrés. "Te pido que por favor que dejes de creer que no podés o que estoy diciendo pelotudeces sin sentido. Escúchame. No me juzgues ni te juzgues. Sé empático”, comenzó su post.

"El estrés proviene de problemas y dolores que tenemos internamente. Entonces, ¿por qué nos entregamos simplemente a decir que es estrés y no analizamos y sanamos ese problema? Muchas veces, uno me va a decir ‘mi problema no tiene solución porque es que mi papá murió, ¿qué querés que haga?’. Quiero que lo sueltes, que sueltes todo ese dolor que tenés adentro porque tu papá murió. Quiero que sueltes todo ese dolor que tenés adentro porque te separaste”, siguió.

Sin saber lo que sus palabras podrían provocar, Ivana enfrentó miles de críticas de sus followers que la convirtieron rápidamente en tendencia.“Quiero que sueltes todo ese dolor que tenés adentro porque te falleció alguien. Puede ser tu hijo, no hace falta que sea alguien más grande. Puede ser alguien más chico. Puede ser alguien no tan apegado a vos en cuanto a lo familiar, pero cercano a vos en cuanto tu vida. Puede ser que se te haya ido un apoyo, o que te hayan dicho que tenés una enfermedad. Puede que vengas con esta enfermedad hace un montón de años y ahora estés en un pozo depresivo. Puede ser que tu dolor sea estar envuelto en una nube negra, que todo sea oscuro y no haya ni un halo de luz que te de ganas de levantarte. Bueno, laburalo porque estás en esta vida para estar bien, para soltar todos esos dolores”, siguió.

Pero al ver los comentarios negativos que provocó este post, la diosa decidió hacer un descargo mediante Stories. "A quien transgiverso (sic) mi mensaje. No sé cómo se construyó esta campaña de odio hacia mí. Lo único que quiero desearles es mucho amor y compasión. Todo lo hago desde el amor, desde la ayuda de poder darte una palabra de aliento en el medio de tanto odio y tanta m..."

 

En esta Nota