miércoles 24 de julio de 2019
caras
ENTRETENIMIENTO | 05-07-2019 09:29

Ova Sabatini defendió a Cathy Fulop al enterarse que le negaron la ciudadanía a su esposa

El empresario defendió a su mujer, quien vive hace 25 años en Argentina, a través de un contundente mensaje.

El pasado 6 de junio Cathy Fulop había solicitado a la Justicia que le dieran la nacionalidad argentina, pero la jueza no la autorizó debido a sus comentarios sobre la comunidad judía.  "Estoy desconcertada, se ve que esa jueza ya me juzgó. La justicia no me ha condenado. Yo tuve unos malos dichos a los cuales pedí perdón y lo seguiré haciendo las veces que sea necesario. Cuántas veces hemos insultado a un ser querido y bueno nada", explicó Fulop en el programa "Nosotros a la mañana".

"Tengo casi 26 años en Argentina y esto es una especie de mancha. Todo ha sido por levantar mi bandera venezolana pero hay intereses políticos y hay gente que me quiere callar. Deberían averiguar quién es la jueza. Yo pediré perdón las veces que sean necesarias, yo me considero argentina. Si no me dan la nacionalidad lo aceptaré, yo me siento argentina. Tengo dos hijas hermosas y nadie va a parar que yo siga mi lucha por la libertad en Venezuela. Todo lo que dije fue sin querer", explicó notablemente angustiada 

Al ver lo triste que se sentía su mujer con la decisión de la Justicia, Ova Sabatini envió un fuerte mensaje en sus redes sociales: "Qué injusticia tan grande seria negarle la ciudadanía a Cathy. La conozco desde hace 25 años y siempre pensé que no existía mujer más bondadosa, generosa y preocupada por el prójimo que ella".

"Quienes la conocen, saben de lo que hablo. Tras su paso, siempre deja sonrisas de alegría. Buena amiga, buena madre, buena esposa, buena hija, buena hermana, etc, etc. Habría que pasar solo un rato con ella para darse cuenta de lo que digo. Tan preocupada por la gente que hasta no le importa perjudicarse si es que en ello colabora con el bienestar y la felicidad del otro. Todos nos equivocamos alguna vez. O herimos a alguien o lo ofendimos. Lo importante es reconocer el error y luego pedir perdón. Ella sabe que se equivocó y pidió perdón. Que más se le puede pedir. Sabe que hirió y ofendió a personas que quiere y a otras que no conoce, eso no la deja dormir, sufre por ello. Pero eso no puede tapar 25 años de un camino recorrido como persona de bien", arremetió. 

View this post on Instagram

Que injusticia tan grande seria negarle la Ciudadania a Cathy. La conozco desde hace 25 años y siempre pensé que no existía mujer mas bondadosa, generosa y preocupada por el prójimo como ella. Quienes la conocen, saben de lo que hablo. Tras su paso, siempre deja sonrisas de alegría. Buena amiga, buena madre, buena esposa, buena hija, buena hermana, etc, etc. Habria que pasar solo un rato con ella para darse cuenta de lo que digo. Tan preocupada por la gente, que hasta no le importa perjudicarse si es que en ello colabora con el bienestar y la felicidad del otro. Todos nos equivocamos alguna vez. O herimos a alguien o lo ofendimos. Lo importante es reconocer el error y luego pedir perdón. Ella sabe que se equivoco y pidió perdón. Que mas se le puede pedir. Sabe que hirió y ofendio a personas que quiere y a otras que no conoce, eso no la deja dormir, sufre por ello. Pero eso no puede tapar 25 años de un camino recorrido como persona de bien. En un país en donde se ha perdido el respeto por el otro, en donde nos atacamos por cualquier cosa, en donde los valores están distorsionados, a una persona que siempre nos regalo luz y alegría, le estamos por negar un derecho que se gano en estos largos 25 años. Te den o no la Ciudadania Argentina, tus amigos argentinos, tu familia argentina, y yo, que amo a mi querida Argentina, te decretamos de corazón…..Ciudadana Argentina!

A post shared by Osvaldo Sabatini (@ovasabatini) on

Finalmente, Ova terminó su mensaje con una reflexión sobre la sociedad argentina:  "En un país en donde se ha perdido el respeto por el otro, en donde nos atacamos por cualquier cosa, en donde los valores están distorsionados, a una persona que siempre nos regalo luz y alegría, le estamos por negar un derecho que se ganó en estos largos 25 años. Te den o no la ciudadanía argentina, tus amigos argentinos, tu familia argentina, y yo, que amo a mi querida Argentina, te decretamos de corazón…..Ciudadana Argentina!"

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Todo lo que hay que saber sobre la actualidad

Mirá el video y enterate de lo que tenés que saber.

Espacio Publicitario