martes 23 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 09-09-2021 10:53

El mal momento del "Mini" de Duro de domar: gastó todos los ahorros y ahora es vendedor ambulante para subsistir

Juan Carlos Velázquez, quien saltó a la fama de la mano de Roberto Pettinato, atraviesa un duro presente económico.

Juan Carlos Velázquez, quien saltó a la fama de la mano de Roberto Pettinato, atraviesa un duro presente económico. El "Mini" de Duro de domar vive en carne propia los efectos de la pandemia en el plano económico y de su trabajo.

“La gente me pregunta qué pasa que no estoy en la televisión. Parece que los productores se han olvidado de mi, ese es el tema”, lanzó el actor en diálogo con Mitre Live.

Y agregó: “Estaba haciendo teatro y con todo esto que recién se está abriendo, por ahora no estoy haciendo nada de nada. Estoy vendiendo lámparas, cables, todo lo que es eléctrico para los comercios, kioscos, almacenes y algunos supermercados".

Juan Carlos explicó: "Trato de estar en contacto con la gente para hacer algo además, porque es muy difícil no caer en la pereza, en la depresión. Me piden sacarse fotos y no hay problemas. Me preguntan qué estoy haciendo y cuando les cuento que voy por los negocios vendiendo lámparas me piden verlas y me compran. Eso me gusta porque si les vendo a ellos no tengo que andar después tan cargado y ese día termino más rápido”.

Y cuánto al plano sentimental y familiar, dijo: “Fue bastante duro, estoy viviendo con mi mamá y mis hermanos, gracias a dios ellos trabajan y me dan una mano, me ayudan a pagar la tarjeta ya que a veces no tenía ni para pagar la tarjeta”, contó y aseguró que le dio de baja a varias tarjetas que tenía: “Es lindo gastar pero después hay que pagarlas entonces decidí ya no tener más para frenarlo. Además pude cobrar algunas cosas que me debían y gracias a dios estoy libre, sin deudas”.

“El IFE de diez mil pesos lo cobré una sola vez y después no cobre más. Tuve mis ahorros y con eso me mantuve bastante hasta que se me acabaron. Tenía ahorros bastante importantes de las épocas en las que trabajaba bien”, cerró El Mini.

En esta Nota