martes 1 de diciembre de 2020
caras
ENTRETENIMIENTO | 19-11-2020 13:35

En medio de la pelea con Morena Rial, el anuncio de Romina Pereiro

La nutricionista inicia un importante proyecto.

El conflicto entre Morena Rial y Romina Pereiro sigue su curso, sin embargo la nutricionista optó por no hablar al respecto de manera pública. Pese a que la hija de Jorge Rial aseguró que "era peor que Agustina Kampfer", ella decidió llamarse a silencio.

En las últimas horas, lejos de referirse a su enfrentamiento con More, Romina Pereiro anunció a través de las redes que está dedicándose a un nuevo proyecto. Participará de un evento del streaming “Scouting Futbol Show”, junto a Fabián Cubero, Fernando Carlos e Ignacio Trimarco.

“Quiero compartir una Alegría con ustedes. Tengo el honor de sumarme a @scoutingfutbolshow. Es así, si soñásemos con jugar al fútbol, esta puede ser tu oportunidad. Junto a un equipo de profesionales te vamos a contar cómo se construye un jugador profesional, cómo te conviene alimentarte para potenciar tu rendimiento, el marco legal que te protege, consejos, tips, sugerencias y muchas cosas más. Mandanos tu video a @scoutingfutbolshow”, expresó en el posteo Romina Pereiro.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios