jueves 18 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 15-02-2021 09:17

Está grave: Pata Villanueva tuvo un accidente doméstico y está internada en terapia intensiva

Según confirmaron desde el sanatorio Cantegril de Punta del Este, la ex vedette de 69 años está en riesgo de muerte.

Pata Villanueva sufrió un accidente doméstico en Punta del Este y fue internada de urgencia en el Centro de Tratamientos Intensivos (CTI) del Sanatorio Cantegril. Según confirmaron sus allegados, la vedette de 69 se encuentra peleando por su vida.

Desde el sanatorio indicaron que Pata "se encuentra internada con un cuadro policlínico de gravedad y posible riesgo de muerte".

El entorno de Pata Villanueva le dijo a La Nación que "está muy grave" y que "se cayó de la escalera de su casa, en La Barra". La mujer  se habría fracturado y por eso tuvo que ser llevada a terapia intensiva.
 

Sus familiares viajaron de urgencia a Uruguay para poder verla, luego de solicitar un pedido especial por las restricciones que impuso el país vecino respecto el arribo de personas que no viven en el territorio. Cancillería tramitó un permiso especial teniendo en cuenta que Pata Villanueva se encuentra en "peligro de muerte". 
 


Agostina CavalleroRobertino Tarantini y María Bernardita Fiona Tarantini, los tres hijos de Pata, viajaron a Punta del Este pero en principio no pudieron entrar al sanatorio a ver a su madre por no cumplir con la cuarentena sanitaria requerida luego de viajar desde la Argentina. Luego, les concedieron el permiso.

Según el periodista Marcelo Umpierrez, acompañados por el abogado Alejandro Balbi, los hijos de Pata Villanueva finalmente lograron ingresar. "Hubo una dura discusión con la seguridad del lugar y ahora aguardan en un recinto aparte. Está tenso el ambiente", detalló.

 

 

En esta Nota