viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 26-03-2020 11:54

Fiestas virtuales, la nueva tendencia en medio de la cuarentena

En medio del aislamiento social muchos famosos celebraron con sus seres queridos conectados pero a la distancia.

Festejar un cumpleaños, casamiento o recibida en plena cuarentena obligatoria parece imposible, pero el ingenio humano siempre está a la orden del día. De esta manera, muchas personas pusieron manos a la obra y viralizaron lo que ahora se conoce como "festejos virtuales".

Con la tecnología como aliada, las celebraciones se vuelven algo más divertido y si te toca pasar tu cumple aislado y solo o con algunos miembros de tu familia, Internet te da algunas ideas de cómo festejar de forma segura.

Esta opción fue elegida por muchos famosos como Jésica Cirio que pese a que volvió a la televisión con el ciclo, Morfi de todos los domingos, decidió celebrar su cumpleaños con Martín Insaurralde y su hija Chloé. 

Otro que optó por la versión virtual fue Adrián Suar, quien recibió sus 52 años en plena cuarentena obligatoria por el Coronavirus y compartió en su cuenta de Instagram un video en donde se lo ve sosteniendo una torta con varias velitas encendidas mientras le habla a una notebook. "Bueno chicos, los quiero mucho y a la cuenta de tres me cantan el 'feliz cumpleaños'", pidió. Pero llamó la atención el reclamo del productor a sus festejantes y amigos que estaban del otro lado de la pantalla: “¡Qué mal cantan, es un geriátrico, me quiero matar!".

Esta semana, Yanina Latorre también estuvo de cumple. La artista recibió una torta virtual que le hizo su amiga Ileana Calabró y un regalo de su familia con quienes festejó su natalicio. ¿El detalle? Sus amigos dijeron presente a través de videollamada y celebraron junto a la panelista.

 

“Mi familia me despertó cantándome el ‘Cumpleaños Feliz’ por videollamada”, reveló por su parte Sofía Zámolo, quien también recibió su cumple rodeada por sus afectos pero desde el celular.


 

Pero si a estas historias les faltaba algo, era un casamiento y si bien no involucra a nuestra querida farándula, si tiene a una pareja muy particular que pese a la cuarentena no se quiso perder de su gran fiesta de boda.

"Cuando seamos viejos y contemos lo que pasó con nuestro casamiento, no nos van a creer ni en pedo", de esa manera, anunciaron Carolina y Nahuel, a sus invitados que habían tenido que posponer su casamiento por el brote de coronavirus pero no la fiesta. 

A través de un hilo compartido en Twitter, los amigos de la pareja constestaron a esta invitación virtual y se mostraron disfrutando de la "fiesta virtual".