Festejar un cumpleaños, casamiento o recibida en plena cuarentena obligatoria parece imposible, pero el ingenio humano siempre está a la orden del día. De esta manera, muchas personas pusieron manos a la obra y viralizaron lo que ahora se conoce como "festejos virtuales".
Con la tecnología como aliada, las celebraciones se vuelven algo más divertido y si te toca pasar tu cumple aislado y solo o con algunos miembros de tu familia, Internet te da algunas ideas de cómo festejar de forma segura.
Esta opción fue elegida por muchos famosos como Jésica Cirio que pese a que volvió a la televisión con el ciclo, Morfi de todos los domingos, decidió celebrar su cumpleaños con Martín Insaurralde y su hija Chloé.
Otro que optó por la versión virtual fue Adrián Suar, quien recibió sus 52 años en plena cuarentena obligatoria por el Coronavirus y compartió en su cuenta de Instagram un video en donde se lo ve sosteniendo una torta con varias velitas encendidas mientras le habla a una notebook. "Bueno chicos, los quiero mucho y a la cuenta de tres me cantan el 'feliz cumpleaños'", pidió. Pero llamó la atención el reclamo del productor a sus festejantes y amigos que estaban del otro lado de la pantalla: “¡Qué mal cantan, es un geriátrico, me quiero matar!".
Esta semana, Yanina Latorre también estuvo de cumple. La artista recibió una torta virtual que le hizo su amiga Ileana Calabró y un regalo de su familia con quienes festejó su natalicio. ¿El detalle? Sus amigos dijeron presente a través de videollamada y celebraron junto a la panelista.
“Mi familia me despertó cantándome el ‘Cumpleaños Feliz’ por videollamada”, reveló por su parte Sofía Zámolo, quien también recibió su cumple rodeada por sus afectos pero desde el celular.
Pero si a estas historias les faltaba algo, era un casamiento y si bien no involucra a nuestra querida farándula, si tiene a una pareja muy particular que pese a la cuarentena no se quiso perder de su gran fiesta de boda.
"Cuando seamos viejos y contemos lo que pasó con nuestro casamiento, no nos van a creer ni en pedo", de esa manera, anunciaron Carolina y Nahuel, a sus invitados que habían tenido que posponer su casamiento por el brote de coronavirus pero no la fiesta.
A través de un hilo compartido en Twitter, los amigos de la pareja constestaron a esta invitación virtual y se mostraron disfrutando de la "fiesta virtual".

Longevidad: como las personas ocupadas pueden vivir más

"Festival ENTRÁ": más de 300 funciones para volver a creer en el poder del escenario

Así cambió la vida de los papás de Natalia y Soledad Pastorutti tras la fama de sus hijas
