jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 03-10-2019 11:21

El video del hijo de More Rial que se volvió viral

Su abuelo compartió un video que recorrió las redes y se declaró el más babosos de todos.

Jorge Rial (57) publicó un video de Francesco Ambrosioni en el que se lo ve disfrutando y riendo. Es que el conductor no da más de amor con el hijo de Morena Rial (20) y festeja a más no poder cada instante que comparte con él. Desde su llegada al mundo, las cosas cambiaron en la familia del reconocido comunicador y en la misma lo primordial es la unión. 

Al menos así lo demuestran ellos en sus redes sociales y esta vez el periodista lo hizo con esta grabación que enamoró a los usuarios. "Y si, soy un abuelo baboso. No lo puedo evitar": escribió el conductor de Intrusos y el film se llenó de los comentarios más variados por parte de los familiares, amigos, seguidores y fanáticos. 

Un nuevo tatuaje en la piel de Jorge selló su vínculo con el hijo de Facundo Ambrosioni para siempre. Así lo mostró él mismo en su cuenta oficial de Instagram el día que lo hizo: “Un nuevo tatuaje. Pero esta vez para mi nieto. Ya nada nos va a separar. Lo llevo en mi piel y en mi corazón. Me haces muy feliz, Francesco Ambrosioni”. 

Y aunque Morena confesó en varias oportunidades que nadie se mete en la crianza de su hijo, su abuelo es quien se encarga de malcriarlo un poco de más. El mismo Rial se auto denomina "Abuelo y Periodista", en su cuenta oficial de Instagram y aclara el orden de prioridades contundente: "En ese orden", para que quede bien en claro que el afecto a su primer nieto es lo primordial en su vida.